PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Maras, tras el Rayo 1-1 Valencia: "Tal y como ha ido el partido el punto nos vale para la competición"

El central volvió a la titularidad y cuajó un buen encuentro

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    "No jugar durante tanto tiempo no me había pasado en mi carrera pero mis compañeros me han apoyado siempre"

    Maras, titular en el Rayo Vallecano - ValenciaMaras, titular en el Rayo Vallecano - ValenciaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Valencia dejó anoche el regreso a la titularidad de Nikola Maras al centro de la zaga. Una situación que no se producía desde hacía muchas jornadas ya que parecía que Mario Suárez había conseguido la confianza del técnico en esa posición.

    Sin embargo el futbolista serbio reconoció estar siempre dispuesto para jugar a las órdenes de Andoni Iraola pese a su larga suplencia en la que ha tenido el apoyo de todos sus compañeros. Sobre el partido, el defensa ha asegurado que pese a la larga racha que se prolonga ya durante 4 meses "tal y como ha ido el partido el punto nos vale para la competición".

    Estas son sus declaraciones más destacadas al medio oficial del club:

    Análisis del partido

    "Partido muy exigente de dos equipos que compiten muy bien. Creo que hemos merecido la victoria pero tal y como ha ido el partido, que se pusieron por delante en el marcador, ese punto nos vale para la competición. Se notaba que el equipo quería ganar el partido y que queríamos más la victoria que el Valencia. Logramos el gol del empate e intentamos ganar el partido y aunque no entró seguro que nos va a servir para el próximo partido".

    Suplencia y titularidad

    Estoy dispuesto cuando el entrenador me necesite. No he jugado mucho durante mucho tiempo que es algo que no me había pasado en mi carrera pero he tenido buena cabeza con compañeros que siempre me apoyan. He sentido el apoyo de todos. Cuando no jugaba estaba al lado de todos mis compañeros apoyando y hoy me tocaba jugar. Estoy un poco cansado pero me siento muy bien.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido