PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Osasuna - Rayo Vallecano: Cuestión de confianza

Los franjirrojos tienen la duda de Saveljich, Isi, Mumin y las bajas seguras de Diego López y Andrés Martín

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    Vuelve Lejeune y podríamos ver el debut de Pep Chavarría

    Álvaro García, en un entrenamiento del Rayo VallecanoÁlvaro García, en un entrenamiento del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Cuestión de confianza. Eso es lo que se jugará desde las 14h en el estadio de El Sadar además de los 3 puntos. El Rayo Vallecano llega invicto en su faceta como visitante al estadio de Osasuna que no ha perdido frente a su afición. Dos rachas enfrentadas de dos rivales directos por eludir el descenso para los que cada punto es oro.

    Ambos llegan tras caer derrotados aunque con sensaciones muy diferentes. Y otro mal resultado puede afectar al equipo tras un mercado de fichajes menos ilusionante del esperado. De las nuevas caras incluso nos podríamos quedar sin ver a Mumin por tema de papeleo. También son duda Saveljich, Isi y Álvaro García. Quienes serán baja segura son Diego López y Andrés Martín. Con ello, el 11 de Andoni Iraola podría ser el formado por Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Catena, Fran García, Ciss, Óscar Valentín, Salvi Sánchez, Trejo, Álvaro García y Camello.

    Y frente a estos 11 elegidos un auténtico equipazo en nombres y en espíritu. Jagoba Arrasate podría alinear a Herrera, Vidal, Unai García, David García, Cruz, Torró, Moncayola, Chimy Ávila, Oroz, Moi Gómez y Budimir. El flamante fichaje del FC Barcelona, Ez Abde tendrá que esperar en el banquillo.

    Arbitra Muñiz Ruiz asistido desde la sala VAR por Jaime Latre. Más de 200 rayistas estarán presentes en El Sadar en el primer gran desplazamiento de la temporada. El Rayo Vallecano buscará su segunda victoria en primera en el estadio pamplonica (la cuarta si contamos segunda división). De eso han pasado casi 20 años (2003 con gol de Julio Álvarez). Por eso y mucho más, ganar sería una cuestión de confianza.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido