PUBLICIDAD

FICHAJE

El fichaje más esperado: Raúl de Tomás firma por el Rayo Vallecano hasta 2027

El jugador no podrá jugar hasta enero de 2023 con su nuevo equipo

Escrito por Martes, 13 Septiembre 2022

    Iraola ya tiene a su tercer delantero aunque tendrá que esperar para poder contar con él

    Raúl de Tomás, celebrando un gol del Rayo VallecanoRaúl de Tomás, celebrando un gol del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano no consiguió firmarle dentro del plazo del mercado de verano pero sí para incorporarle el primer día del de invierno. Raúl de Tomás ya es jugador franjirrojo y lo será durante las próximas 5 temporadas.

    El club lo hacía oficial a través de su web y sus redes sociales a las 10 de la mañana de este 13 de septiembre: "Raúl de Tomás es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano. Acuerdo hasta el final de la temporada 2026-27. RDT estuvo dos temporadas en el Rayo Vallecano disputando 62 partidos oficiales y consiguiendo 38 goles. ¡Bienvenido de nuevo a casa!".

    Los detalles de la operación no se han hecho públicos de manera oficial pero todos los medios de comunicación catalanes (Rac1, Mundo Deportivo, Sport...) señalan que el traspaso se ha hecho por 8 millones de euros + 3 millones en variables muy fáciles de cumplir (jugar número de partidos, cifra de goles, etc). Siempre según estos medios, RDT será el jugador mejor pagado de la plantilla ya que en el Espanyol cobraba una cifra superior a los 4 millones de euros. Probablemente en Vallecas esa cantidad será menor aunque de momento no se ha hecho oficial.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00