PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Los lunes perfectos del Rayo Vallecano

El equipo de Andoni Iraola cuenta por victorias sus 4 encuentros disputados ese día

Escrito por Sábado, 11 Febrero 2023

    Elche, Real Madrid, Villarreal y Almería cayeron ante los de Vallecas

    Santi Comesaña ante Leo Baptistao durante el Rayo - Almería de la pasada jornadaSanti Comesaña ante Leo Baptistao durante el Rayo - Almería de la pasada jornada(c) Rayo Vallecano

    Será una mera curiosidad o la respuesta de rabia de un club "rellenador" de horarios tal y como definió Andoni Iraola la situación del Rayo Vallecano con los horarios de la Liga. Pero el caso es que el equipo franjirrojo cuenta por victorias sus 4 encuentros disputados en lunes.

    Son los lunes perfectos para el equipo de Vallecas. Y solo para ellos porque para la afición sigue siendo un auténtico calvario jugar entre diario a las 9 de la noche. Los colegios, los trabajos, los madrugones: nada ayuda a que el estadio se llene y de hecho 2 de las 3 peores entradas este año (Elche y Almería) han sido en lunes. Lógico.

    Pero todo lo que falta de ayudas para el aficionado le vale al equipo para mostrar su mejor faceta: 12 puntos de 12 posibles y ante rivales de enjundia como Real Madrid y Villarreal. Pero el Rayo Vallecano también da el do de pecho contra los rivales de "su Liga": Almería y Elche.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido