PUBLICIDAD

GOLEADORES

La mitad de los goles del Rayo llegan desde los extremos

Alvaro, Isi, De Frutos y Bebé entre los goleadores del Rayo esta temporada

Escrito por Miércoles, 24 Enero 2024

    La mitad de los goles franjirrojos han sido anotados por los extremos del equipo vallecano.

    Isi anotando uno de los goles con los que el Rayo derrotó al AlavésIsi anotando uno de los goles con los que el Rayo derrotó al AlavésPasión por el Rayo

    La falta de gol de los delanteros del Rayo es notable. Raúl de Tomás no se ha estrenado esta temporada en liga, Falcao anotó uno, mientras que Sergio Camello es el más acertado de los puntas con dos tantos. La asignatura pendiente del equipo de Francisco es de sobra conocida y, habitualmente, tratada tanto en las ruedas de prensa previas a cada partido como en las posteriores a los mismos. El técnico sigue confiando en sus goleadores a pesar de haber consumido la primera vuelta sin que ninguno de ellos consiguiera liderar la faceta goleadora de un equipo que ha anotado 18 goles hasta la fecha.

    Repasando la tabla de goleadores rayistas comprobamos que la mitad de los tantos sumados por el equipo franjirrojo llegaron de jugadores que se desenvuelven por banda. El máximo goleador del Rayo es Alvaro García, que ha sumado cuatro tantos, seguido por Isi y por Bebé, que acumulan dos cada uno. Estos tres futbolistas junto con Jorge De Frutos. que suma otro tanto, son los extremos del equipo y únicamente Camello, delantero, con dos goles, se cuela entre los mejores en esta faceta.

    El número total se completa con las dianas anotadas por el defensa Mumin, los centrocampistas Oscar Valentín, Pathé Ciss, Kike Pérez y Unai López y los delanteros Falcao, Camello y Randy Nteka.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido