Crespo fue el único refuerzo invernal en la plantilla del Rayo Vallecano y también uno de los futbolistas en debutar más rápidamente tras su firma por el club franjirrojo. Porque apenas aterrizado y recién firmado se unió a su primera convocatoria y disputó los primeros minutos de su carrera como jugador rayista contra el Atlético de Madrid. Y todo ello sin completar ni un solo entrenamiento.
Sin embargo, lo curioso del asunto es que el centrocampista lleva dos semanas incorporado a la dinámica de entrenamientos del grupo y desde ese momento apenas ha contado con minutos. Francisco sólo contó con él para el último cuarto de hora del Rayo - Sevilla y en Mallorca ni siquiera participó en el partido.
Los franjirrojos han llegado muy necesitados a este tramo final de la temporada y ahora habrá que esperar para ver si Íñigo Pérez cuenta con el futbolista cedido por parte del Fenerbahce. Hay que recordar que el Rayo se ha reservado una opción de compra por el jugador por valor de 4 millones de euros.