PUBLICIDAD

PIRMER DÍA

Primer día: El Rayo arranca motores en la temporada del Centenario

Los jugadores del Rayo ya están preparados para arrancar la pretemporada

Escrito por Martes, 09 Julio 2024

    Los jugadores del Rayo Vallecano acudieron a la cita con su primer día de trabajo desde antes de las 8,30 de la mañana en la ciudad deportiva.

    El capitán Oscar Valentín a su llegada a la ciudad deportivaEl capitán Oscar Valentín a su llegada a la ciudad deportivaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano está en su 'Día 1' de la temporada 24-25 y PxR, fiel a su cita, ha recibido a los jugadores en la ciudad deportiva a la llegada a los campos de entrenamiento. Desde muy temprano, estaban citados a las 8,30 de la mañana, pudimos ver desfilar por la puerta de acceso a la ciudad deportiva a Cárdenas, Trejo, Pep Chavarría, Isi, Alvaro, Miguel A. Morro, Joni Montiel, Isi, Oscar Valentín, Pelayo, Lejeune, Pacha Espino, De Frutos, Martín, Raúl de Tomás, Unai y Andrés Martín.

    Además, la primera cita se completó con varios jugadores de cantera (Lozano, Etoo y Marco) ante la ausencia de futbolistas tan destacados como los laterales Balliu y Ratiu, que participaron en la Eurocopa, o Camello, Ciss, Nteka, Bebé o Mumin.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido