Óscar Valentín, capitán del Rayo Vallecano en su centenario, ha mandado un mensaje de unión y ha cerrado filas en torno al vestuario para soportar la dura derrota contra el Athletic Club cuando el equipo mereció algo más.
El de Ajofrín dejó claro que ahora es momento de estar juntos y que el equipo tiene que reponerse de los malos resultados ya que no se está viendo recompensado su esfuerzo. Estas fueron sus palabras para el club vallecano tras el Rayo 1-2 Athletic:
Análisis del partido
Al final se nos escapan los tres puntos cuando creo que hemos hecho lo más difícil que era adelantarnos ante ellos que sabemos que es un equipo muy muy fuerte. Una pena que se nos haya escapado el partido en dos detalles y sobre todo como digo tras el esfuerzo del equipo que no se haya visto recompensado.
Tercera derrota seguida
Cuando llega una derrota hay que intentar limpiarlo rápido de la cabeza para pensar en lo siguiente que viene. El miércoles tenemos partido de Copa y el sábado que viene otra oportunidad en liga para intentar remontar esto y sobre todo ahora hay que estar más juntos que nunca.
Afición y ambiente
Ya no me sorprende nada de ellos. Sabemos que sobre todo ahora en momentos malos es cuando ellos están más pegados al equipo y agradecer pues el calor que nos han dado hoy que es una pena que no hayamos podido darles algo positivo.