PUBLICIDAD

'No somos ni superiores ni inferiores a nadie'

Escrito por Miércoles, 21 Agosto 2013

    Alberto Bueno fue el hombre del partido ante el Elche. Su gran primera mitad y los dos tantos anotados ante los ilicitanos dejaron al madrileño muy satisfecho al final del choque.

    Alberto Bueno se estrenaba con la camiseta del Rayo en el primer partido de liga de los vallecanos esta temporada. Su aportación ante el Elche no pudo ser mejor. Dos goles y mucho protagonismo le erigieron como pieza fundamental en la victoria rayista por tres goles a cero.

    Bueno finalizó "contento por la victoria y por empezar de esta forma la liga. La pretemporada, aunque yo me he incorporado un poco más tarde, da sus frutos, y este primer partido da muchos ánimos para ir a por un segundo por el trabajo bien hecho".

    Sobre su protagonismo a lo largo del choque, el centrocampista afirmaba que "me he encontrado cómodo, es un placer jugar con mis compañeros en este campo que anima tanto y quisiera agradecer a mis compañeros por el recibimiento que he tenido", añadiendo que "estoy contento por haber marcado dos goles y haber ayudado al equipo. Hoy nos vamos todos con una sonrisa en la cara porque el trabajo está bien hecho. Hemos estado muy serios y por eso han salido esos goles".

    Bueno tampoco se escondió al ser cuestionado por la protesta de la afición sobre los horarios marcados por la liga. "Apoyamos esa decisión. El fútbol ante todo es un espectáculo y para nosotros no hay mayor espectáculo que ver a la gente que viene y disfruta y nos hace sentir mucho más alentados. Nosotros respetamos esa decisión, porque nuestra afición es muy importante, sobre todo en nuestro campo, y simplemente pedir que de una vez por todas los horarios nos ayuden a que los aficionados y los jugadores nos podamos poner de acuerdo".

    El primer partido de liga finalizó con buena imagen y con mejor resultado, algo que el jugador vallecano espera se convierta en una tónica habitual. "Ojalá este partido marque la dinámica de la temporada. No nos podemos parar a pensar que hemos ganado el primer partido 3-0 y que está todo hecho. Trabajar con Paco es algo maravilloso, estoy muy contento, nos mete mucha caña y mucha intensidad, pero tanto yo como el resto del equipo somos esponjas, que intentamos absorber todo. Somos un equipo agresivo, que intentamos marcar un estilo de juego y para eso hay que correr y trabajar mucho". Entre los objetivos, mantener la portería a cero.  "Meter goles es trabajo de todos y defender también lo es. Lo trabajamos día a día y eso siempre da confianza, mantener la portería a cero, que el portero se sienta cómodo y eso es trabajo de todos", afirmaba.

    El domingo, el Rayo visitará el Calderón, algo que motiva al jugador franjirrojo. "Tenemos un calendario complicado, pero hay que enfrentarse a todos. No somos ni superiores ni inferiores a nadie y tenemos mucha ilusión por ir al Calderón a demostrar las cosas, a intentar divertirnos y seguro que así saldrán las cosas bien", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER