PUBLICIDAD

'Estaban avergonzados y humillados, como yo'

Escrito por Domingo, 25 Agosto 2013

    Paco Jémez se mostró tremendamente contundente en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo perdió en el Calderón ante el Atlético por 5-0.

    El técnico del Rayo Vallecano afirmó que "con un rival tan fuerte lo mejor que te puede pasar es que el resultado sea sólo 5-0" porque cuando "juegas tan mal y haces tan poco, no es una cuestión de mejorar una cosa u otra, sino el colectivo, el grupo. No hemos merecido nada mejor de lo que ha pasado", dijo un Paco Jémez muy enfadado por la imagen de los suyos.

    En relación a la sustitución de Gálvez a la media hora de encuentro, Jémez afirmó que "no puedo cambiar a once, por eso le ha tocado a él", añadiendo que durante el descanso "con un resultado así es complicado". El técnico franjirrojo comentaba que sus jugadores "estaban avergonzados, humillados, como yo. Pero no hemos tenido nada más que lo merecido. Estábamos un metro por encima del suelo, todos, desde el Presidente hasta el que corta el césped. Habíamos perdido la perspectiva por ganarle 3-0 al Elche y llegamos aquí pensando que nos enfrentábamos a un grupo de amigos. Nos ha venido bien, somos el equipo más pequeño de la categoría, cuando seamos conscientes de eso entraremos en la dinámica buena. Somos los más mierdas de la categoría y hasta que no asumamos eso no mejoraremos. Hay diecinueve y luego estamos nosotros".

    A pesar de todo, Jémez, es "optimista" de cara al choque del próximo viernes ante el Levante. "No hay que decirles mucho. Hay que centrarse en el viernes. Estas cosas ocurren, a casi todos los equipos les pasará alguna vez y solo espero que no nos vuelva a ocurrir a nosotros. La diferencia con el Atlético, por muy bien que hagamos las cosas, es enorme y más cuando no las haces bien" concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER