PUBLICIDAD

Leo contra el equipo que le abrió las puertas de Primera

Escrito por Lunes, 26 Agosto 2013

    Leo Baptistao afirmó en las horas previas al choque ante el Rayo que sería un partido "especial". Evidentemente, para el brasileño jugar contra "su" Rayito no era cualquier cosa y lo disfrutó a su manera.

    Leo se enfundó la camiseta de su actual equipo, el Atlético de Madrid, y saltó al Vicente Calderón con el partido decidido y sin la presión de la responsabilidad sobre sus espaldas. El delantero brasileño se disponía a disputar sus primeros minutos enfrente de la franja roja, luchando contra el escudo y la camiseta que le han encumbrado y le han llevado a optar a un puesto entre los elegidos por el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid. Leo lo disfrutó a su manera, con el 'corazón partío', pero con la ilusión y las ganas que le permitirán llegar tan lejos como quiera.

    Para Leo, el de ayer no era un partido más, era el primero de una serie de enfrentamientos -esperemos por el bien del Rayo y del propio jugar que sean muchos más- en los que el recuerdo, el cariño y el pasado estarán siempre presentes.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER