PUBLICIDAD

'Será complicado pero en casa nos hacemos fuertes'

Escrito por Martes, 27 Agosto 2013

    Nacho fue uno de los jugadores a los que les tocó sufrir las acometidas ofensivas del Atlético de Madrid. El lateral ya solo piensa en el partido de viernes ante el Levante.

    El jugador del Rayo Vallecano, Nacho, recuerda con amargura la derrota sufrida en el Calderón por 5-0 ante el Atlético de Madrid. "Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. De las derrotas se aprende y el viernes tenemos un partido contra el Levante en el que tenemos que sacarnos la espina del domingo en el Calderón". El lateral franjirrojo analizaba la derrota poniendo especial énfasis en las inocentes pérdidas de balón que propiciaron algunos de los goles atléticos. "Ya se sabe que el Atleti es un equipazo. Nosotros empezamos con ganas, pero perdimos un par de balones atrás, en zonas comprometidas, ellos se vinieron arriba y aprovecharon nuestros errores para hacernos mucho daño", añadiendo que "tienen delanteros de clase mundial que de media ocasión te meten un gol o dos, así que habrá que aprender y el viernes habrá que volver a darlo todo".

    En relación al enfado del técnico, Paco Jémez, a la conclusión del encuentro, Nacho afirmaba que "Paco y todo el mundo sabemos que el domingo no hicimos un buen partido, pero ya pasó, y ahora solo debemos pensar ya en el Levante" que será "un partido complicado. En Primera División no hay ningún partido fácil, pero nosotros en casa nos hacemos fuertes, hacemos bien nuestro juego y confiamos en ello. Habrá que seguir adelante".

    Por último, el jugador del Rayo quiso enviar un mensaje a la afición. "A la afición decirle que es una pena, pero que sigan dándolo todo porque día a día demuestran que son del Rayo a muerte".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER