PUBLICIDAD

Plataforma ADRV propone no entrar al campo hasta el minuto 24

Escrito por Martes, 27 Agosto 2013

    La Plataforma ADRV continúa con su lucha contra los horarios que semana a semana impone la Liga de Fútbol Profesional. En esta ocasión solicitan a los seguidores del Rayo que no accedan al estadio hasta el minuto 24.

    La Plataforma ADRV ha enviado un comunicado a los medios proponiendo nuevas protestas contra los horarios que determina la Liga de Fútbol Profesional. Con motivo del encuentro que el Rayo Vallecano disputará el próximo viernes a las 23 horas, este grupo de aficionados solicita a la masa social rayista que no acceda al estadio hasta el minuto 24 de encuentro.

    Comunicado de la Plataforma ADRV:

    "De un tiempo a esta parte a nadie se le escapa el despropósito de horarios que está sufriendo el Rayo Vallecano, por el mero hecho de ser de los considerados equipos menores, menos atractivos televisivamente hablando o más mierdas como últimamente ha definido nuestro entrenador.

    Nos ha tocado jugar en un sinfín de ocasiones tanto lunes como viernes, de hecho esta temporada de 3 jornadas ya llevamos 2, pero si añadimos a un día nada futbolero tradicionalmente, un horario de comienzo del partido más propio de cerrar tratos un tanto turbios por parte de gente de malvivir en garitos de peor reputación que ellos, como son las 23.00 horas de la noche, el despropósito lo convertimos ya en vergüenza nacional, que es hacia lo que se va encaminando la otrora conocida como mejor liga del mundo.

    Esta semana es al Rayo Vallecano al que le toca “apechugar” con ese horario, los aficionados tenemos la opción de pasar por el aro y dar la callada por respuesta o movilizarnos y hacer que se vuelvan a enterar de nuestra desaprobación total y absoluta hacia estos horarios impuestos por los que manejan los hilos de nuestra liga.

    Por ello para el próximo Viernes desde la Plataforma ADRV hacemos un llamamiento a que los aficionados de nuestro equipo no entren al campo hasta el minuto 24 de partido, quizás viendo unas gradas vacías durante tanto tiempo y ante la vergüenza nacional que supondría (recordemos que el partido lo televisa en abierto Cuatro) logremos que recapaciten o al menos vean que hay una afición reivindicativa, guerrera y que se mueve por intentar cambiar aquello que han definido como “Fútbol Moderno”.

    Cabe recordar una vez más que queremos un fútbol “de todos y para todos” y que el fútbol les guste o no tiene que ser de sus aficionados".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER