PUBLICIDAD

'Apoyamos cien por cien a nuestra afición'

Escrito por Sábado, 31 Agosto 2013

    Larrivey perdió la titularidad ante el Levante, pero logró el gol que servía para que el Rayo empatara un partido que, finalmente, terminaría perdiendo. El argentino no encontraba explicación a la derrota.

    Vaya manera de perder un partido.Ddespués de un montón de ocasiones, con las que se les pudo incluso golear, llegó un jarro de agua fría en el descuento.

    Increíble, realmente increíble. Nos quedamos con una gran sensación de dolor, porque no merecimos la derrota, merecimos ganar por más de dos goles como mínimo. No recuerdo una ocasión clara más allá de una que tiraron por encima del travesaño y los dos goles, fueron tres ocasiones contra seis o siete nuestras. Ese será seguramente un aspecto a corregir, pero rescato la actitud del equipo que, con diez hombres, buscó y mereció la victoria. La sensación es de tristeza, porque una derrota que no esperábamos y que no merecimos nos deja así, aunque jugando de esta manera serán más las alegrías que las tristezas.

    Perdiste la titularidad, pero marcaste tu primer gol.

    Este es un equipo en el que el míster va rotando, porque el campeonato es muy largo. El equipo jugó bastante bien, el míster buscó otra cosa sin tener una referencia ahí arriba y me parece que perdí la titularidad más que nada por eso, por el cambio de estilo que buscaba el míster y que vio que era lo mejor. Uno siempre tiene la esperanza de poder entrar y aportar su ‘granito de arena’ y cuando me toca estar afuera, como me tocó hoy, alentar a todos, porque todos, estemos donde estemos, tenemos que aportarlo todo para el bien del Rayo. Me tocó entrar, anoté y todavía estoy intentando encontrar una explicación, pero no la encuentro, a la forma en que se escapó el partido.

    La afición del Rayo protestó por los horarios.

    Nosotros apoyamos cien por cien esta medida, porque la gente cuando transmite lo que piensa y lo hace de esta manera, como lo está transmitiendo la gente del Rayo, por algo es. Es un horario no habitual, que no beneficia a la afición, que lo hace notar y nosotros les apoyamos cien por cien. Ojalá que se puedan prever estas situaciones y puedan cambiar para que la gente se sienta cómoda y contenta viniendo al estadio. Esperemos que la situación cambie y que la gente venga feliz y contenta al estadio, y que no tenga que esperar veinticuatro minutos como está haciendo la gente del Rayo. Estamos con la afición y ojalá que se puedan cambiar este tipo de cosas.

    Ahora toca pensar en el Málaga.

    Hay que dar vuelta a la página lo antes posible y tratar de digerir la derrota lo antes posible. Esta es una derrota que duele, que no merecemos, pero esto acaba de empezar y todos estamos muy esperanzados en hacer un buen campeonato, así que habrá que dar vuelta a la hoja y mirar para adelante.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido