PUBLICIDAD

'Hemos tenido algo de suerte en la primera parte'

Escrito por Domingo, 15 Septiembre 2013

    Bern Schuster reconocía en la rueda de prensa que lo que el Málaga necesitaba era conseguir la primera victoria de la temporada para refrendar el buen juego desarrollado hasta el momento.

    ¿Hoy las buenas sensaciones se han convertido en realidad?

    Sin ninguna duda. Las buenas sensaciones de los tres primeros partidos enteros eran importantes, pero si luego no te acompaña el resultado, a largo plazo, no te quedas contento. Nos faltaba lo que hemos visto hoy, una victoria en nuestra casa y encima con cinco goles. Es el partido que deseábamos todos, lo tuvimos que trabajar muy duro, pero el equipo está preparado y hemos dado un paso más, porque ayer hablábamos de mejorar en la finalización, en los últimos veinte o treinta metros y hoy, viendo los goles, lo hemos hecho muy bien.

    El malaguismo ha encontrado un nuevo ídolo en El Hamdaoui.

    Es una entrada perfecta, más no se puede pedir. Hacer goles, pases de gol, hemos visto que es un jugador que nos va a ayudar muchísimo por su calidad y por su entrega. Siempre está en movimiento y quiere recibir un balón en condiciones. Me alegro mucho por él, porque no era fácil.

    ¿Hay que parar un poco la euforia de pasar de dos derrotas y un empate a esta goleada?

    No hay que pararla, es lo que necesitábamos, la victoria sobre todo. Esto da mucha motivación y seguridad, porque tenemos que mejorar muchas cosas todavía. Vamos a tener muchos partidos duros y complicados, de mucha igualdad, que se deciden por pequeños detalles. En la primera parte hemos visto un partido con mucho trabajo, con un poco de suerte también, porque sabíamos que es un rival peligroso y que juega muchísimo a través de combinaciones y movilidad y eso hace muy difícil jugar contra el Rayo.

    Dijiste aquello de los tres primeros partidos y hoy ha llegado la primera victoria.

    No sé por qué a alguna gente le pareció tan raro lo que dije. Todos sabemos quién es el Barcelona, el Valencia o el Sevilla, y a mí me hubiera gustado ganar cuatro, seis o nueve puntos y sacamos uno y buenas sensaciones. El equipo hizo méritos para sacar algún punto más. Hoy era un día de tener más responsabilidad por ganar el partido y buscar esa victoria porque es un rival más parecido a nosotros y ahí hay que dejar las sensaciones, porque todos preferimos los puntos.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER