PUBLICIDAD

'Hay que levantarse y seguir trabajando, los resultados llegarán'

Escrito por Lunes, 16 Septiembre 2013

    El lateral derecho del Rayo, Tito, lamentaba las ocasiones perdidas por su equipo en la primera mitad y afirmaba a la conclusión del partido en declaraciones a PxR que "con trabajo, los resultados llegarán".

    El partido ha terminado en goleada aunque, como decía el míster, esta derrota no ha tenido nada que ver con la del Calderón.

    Al final lo que tiene que ver es que te meten cinco y, aunque es verdad que no es la misma imagen que se dio contra el Atlético de Madrid, al fin y al cabo, es otra derrota. Es dolorosa porque es otra derrota abultada. Tenemos que asimilarlo, porque si no, las cosas van a ser más difíciles.

    Has tenido bastante trabajo con Eliseu, con las llegadas por banda. Habéis sufrido mucho.

    Sabíamos que era un partido complicado. El Málaga tiene un buen equipo y lo ha hecho valer. Hemos sufrido,  creo que todos, pero también hemos hecho cosas buenas. La historia del partido quizá hubiera cambiado si alguna de las ocasiones de la primera parte las hubiésemos metido, no ha sido así y lo único que nos queda es corregir los fallos que hemos tenido. Es otra goleada, son muchos goles y la verdad es que hace mucho daño.

    Tuviste una ocasión en la primera parte.

    Nos fuimos perdiendo 2-0 al descanso, pero habíamos tenidos un par de ocasiones claras para haber marcado y quizá la cosa hubiera cambiado. Nunca se sabe, esto es fútbol. Tuve una, hice un buen control, llegaba bien, pero al final se me echó encima Antunes y no le pegué todo lo bien que quería y se marchó fuera. Hay que quedarse con que también hemos hecho cosas buenas. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho mal.

    Esa es la única manera de afrontar lo que viene ahora.

    No hay duda. Ahora vienen partidos muy complicados y hay que levantarse y seguir trabajando. Si estás con sensaciones negativas todo es más difícil, así que hay que seguir trabajando, ver en lo que hemos fallado, mejorarlo, intentar hacer las cosas bien y, con trabajo, seguramente las cosas saldrán. Hay días como hoy que intentas cosas y no te salen, pero tenemos que seguir trabajando.

    ¿Qué os ha dicho Paco en el vestuario?

    Que hay que levantar la cabeza, que no pasa nada y que hay que seguir adelante y no quedarse en este partido, sino pensar ya en el siguiente para hacerlo lo mejor posible. Probablemente con el trabajo los resultados van a llegar.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER