PUBLICIDAD

'Los jugadores decidimos y a veces hay que reventarla'

Escrito por Domingo, 29 Septiembre 2013

    Nery Castillo alabó a Paco Jémez afirmando que es "un gran entrenador", a la vez que consideraba que los jugadores deben decidir en momentos puntuales y "reventarla o hacer falta" cuando sea necesario.

    Sorprende ver que todo lo que ha hecho el equipo, principalmente en la segunda parte, no haya servido para nada.

    Nos vamos de nuevo con ese regusto amargo. Es un partido en el que debido a los errores que cometemos lo terminamos pagando caro. Otro partido más que se pierde así, el míster nos ha hablado y nos lo repite y hay que intentar corregir eso para tratar de empezar a ganar.

    Aparte de los errores en defensa, en ataque tampoco se está consiguiendo acertar.

    No es lo mismo ir 0-0 y estar tranquilo o ir ganando, a ir siempre perdiendo y más por un error nuestro, que te hace no estar de la misma manera en el campo, porque te enojas y las cosas no salen como uno quiere. En líneas generales el equipo está bien, se trató de hacer lo que el míster pide. El míster es un gran entrenador, he tenido pocos como él, que le gusta jugar al fútbol, ir para adelante y salir jugando desde atrás. Es una persona que va para adelante y arriesga. Lo único que no le hemos entendido, y tenemos que entenderlo rápido,es que hay momentos en los que uno como jugador decide y él no puede hacer nada. Es obvio que a él le gusta salir jugando, pero uno como jugador tiene que decidir, porque a veces hay que reventarla o hacer una falta y esos son los errores que estamos cometiendo y que nos están costando caros.

    ¿Qué tal te has encontrado? Tu entrada ha coincidido con el momento de más presión sobre el portal contrario.

    Eso lo tienen que valorar ustedes. Yo estaba en la cancha y las ganas de empatar y de tratar de ayudar al equipo hacen que uno no se dé cuenta. Estoy contento por los minutos que tuve ocasión de jugar. Tuve esa jugada que no pude culminar, porque me toca el jugador del Valencia y hace que pierda el equilibrio, pero lo bueno es que ya debuté y pude jugar con el equipo.

    Estabas en la banda y se te veía ansioso por participar.

    Yo como jugador cuando estoy en el banco, se ve que te diste cuenta, siempre estoy mirando el reloj y pasan los minutos y uno tiene más ganas de jugar y no quiero estar fuera, quiero estar dentro para ayudar al equipo. Tenemos a Paco, que es el que decide, y como decía antes, es un gran entrenador, que el Rayo tiene que estar muy contento y muy orgulloso de tenerlo, porque si no fuera por Paco el equipo no jugaría y no correría y no metería la pierna con la intensidad que lo hacemos. Hay que corregir un poco los errores y entonces irá todo bien.

    ¿Te ves en condiciones de salir de inicio frente a la Real Sociedad y ante el público de Vallecas?

    La verdad es que sí y, aunque estuviese lesionado siempre tengo ganas de jugar y si el entrenador me pidiera yo entraría, no me importa. Es el entrenador quien decide y hay que respetarlo, porque es el más interesado en que el equipo gane.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido