PUBLICIDAD

'Sería injusto que la gente solo se acordara de los últimos partidos'

Escrito por Domingo, 11 Mayo 2014

    Paco Jémez compareció en la sala de prensa del Estadio El Madrigal para enjuiciar el resultado de su equipo ante el Villarreal. El técnico franjirrojo afirmó que su equipo realizó un mal partido y que el responsable era el propio Jémez.


    Un mal resultado en un mal partido.

    No era el partido que nosotros queríamos, pero es el que se ha dado y ahora hay que apechugar con el resultado y con la imagen y todo lo que conlleva un partido de competición, más allá de que nuestro objetivo esté cumplido. El principal responsable soy yo y lo asumo, pero está claro que no es el partido que teníamos en mente.

    El Rayo en la primera vuelta tocó fondo contra el Villarreal, pero después el equipo mejoró, gracias a que usted mantuvo su filosofía para demostrar que un equipo pequeño puede jugar como un grande.

    Este año nos han pasado muchas cosas, muchas malas y muchas buenas. Hubo momentos en que el convencimiento de todo el equipo nos dio la posiblidad de estar donde estamos y de poder estar un año más en esta categoría. Es cierto que la gente se queda mucho con la sensación del final y nosotros queremos acabar la temporada de la manera más digna. El resultado de hoy no nos gusta en absoluto, pero también sería injusto que quedara la imagen de la semana pasada o esta semana, en la que hemos perdido porque el rival ha sido mejor que nosotros, y no el global de una temporada que ha sido muy meritoria y cuyo mérito es de los jugadores, que han hecho un esfuerzo sobrenatural para competir con equipos que son muchísimo mejores que nosotros y que tienen muchísimo más potencial que nosotros. Sin embargo, estamos en mitad de la tabla y en una situación muy tranquila gracias al esfuerzo que han hecho estos jugadores durante todo el año. Hoy no hemos dado la imagen que queríamos, pero sería muy injusto que la gente solo se acordara de estos últimos partidos y no del esfuerzo que han hecho los jugadores durante todo el año.

    La lesión de Borja ha sido una mala noticia.

    Esperemos que no sea grave, porque de serlo sería la peor noticia. No sabemos el alcance de su lesión y esperemos que sea lo mínimo posible, porque es una pena que un chico tan joven y acabando la liga haya tenido un problema de rodilla, esperemos que no sea así.

    ¿Por qué has decidido no hacer cambios?

    No lo he creído conveniente.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido