PUBLICIDAD

'No esperaba que mi sueño se cumpliera tan pronto'

Escrito por Domingo, 14 Diciembre 2014

    Pablo Clavería se convirtió en el auténtico nombre propio del Rayo Vallecano en la tarde de ayer en Mestalla. El debut del juvenil franjirrojo fue una de las notas destacadas del partido.


    El juvenil Pablo Clavería fue uno de los grandes protagonistas del partido que el Rayo disputó en Mestalla ante el Valencia y que finalizó con un claro 3-0 para los valencianistas. El jugador franjirrojo comentaba en zona mixta, a la conclusión del partido, que Paco Jémez le pidió "que jugara fácil, que estuviera atento a las ayudas y que era importante la defensa".

    Pese a la gran alegría que supuso para él debutar en Primera División con el Rayo, Clavería se mostró dolido por el resultado. "Hemos perdido 3-0 y, pese a lo individual, pesa más lo colectivo", añadiendo que "un 3-0 duele, aunque sea en un partido tan bonito como el de hoy, duele mucho".

    Al final, el jugador vallecano dejó entrever su alegría, comentando que "es algo increíble, jugar en un estadio como este, disfrutarlo. Ha sido una experiencia muy bonita que no se me va a olvidar nunca. Cuando he salido y he visto a Negredo parecía el típico juego de la 'Play', pero rápidamente me he concentrado y lo he intentado hacer lo mejor que he podido. Uno siempre sueña, pero nunca espera que ese sueño se cumpla tan pronto. Agradecer a todos mis entrenadores, Galapero, Mateos, Diego Merino, y al míster por haberme dado esta oportunidad".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER