PUBLICIDAD

'Los culpables somos todos, desde el primero hasta el último'

Escrito por Domingo, 21 Diciembre 2014

    El defensa del Rayo Vallecano y capitán del equipo anoche, Tito, comentó en la zona mixta del Estadio de Vallecas que "los errores se pagan y a nosotros nos están costando muy caros".


    Parecía difícil de entender que el Espanyol pudiera ir ganando 0-1 sin hacer nada, no sé cómo se explica que se llevara la victoria con un 1-3 haciendo tan poco.

    Sí, la verdad es que te pones a ver el partido y te pones a pensar en lo que ha hecho el Espanyol y lo que hemos hecho nosotros y es difícil encontrar la explicación a por qué se han ido con un 1-3 de aquí. Los errores se pagan, en Primera División más, y a nosotros nos están costando muy caros.

    Dijo Jémez en la rueda de prensa que él era el primer culpable, que todos lo sois, y que el equipo tiene que demostrar más de lo que está haciendo.

    Aquí los culpables somos todos, desde el primero hasta el último. Es lo que hay, no podemos hacer nada ahora mismo, ya solo nos queda pensar en el siguiente partido a la vuelta de las vacaciones y tratar de darle la vuelta a esta situación y verlo de otra manera, con más optimismo, y a ver si conseguimos enderezar esto.

    ¿Tú sabes cómo tienes que jugar? Porque unas veces apareces en el lateral derecho, otras en el izquierdo, otras como hoy en el centro sin compañía y con defensa de tres...

    Este año estoy variando mucho las posiciones de defensa e intento hacerlo lo mejor que puedo, dando el máximo. Unas veces lo haré mejor y otras peor. En cuanto al cambio de posiciones intento adaptarme lo mejor posible. El míster me pone de central y de lateral izquierdo y yo intento hacerlo lo mejor posible, aunque no es mi posición natural. Si el míster piensa que debo ocupar esa posición, yo encantado. Ya he dicho alguna vez que mientras juegue, me da igual dónde sea.

    ¿Qué te ha dicho Cristian de la jugada del primer gol? Menudo choque.

    Me dijo después que si no le había escuchado. No oí nada, era un balón a la espalda, yo voy mirando para arriba y forcejeo con Sergio, y cuando agacho la cabeza me encuentro con Cristian de frente y no puedo quitarme.

    ¿Cómo vivís el 'run-run' que se escucha en la grada cuando, a criterio del público, se arriesga demasiado atrás?

    No lo vivimos de ninguna manera. Es lo que hemos hecho siempre y la gente a veces se pone un poco nerviosa por la manera que jugamos, pero es lo que hemos hecho estos tres años, desde que está el míster. Nosotros intentamos hacer lo que el míster quiere.

    No esperabais marcharos de vacaciones con esta cara.

    Para nada. Esperábamos estar más arriba, pero la realidad es esta y hay que asumirla.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER