PUBLICIDAD

El Atlético impone a la afición del Rayo "medidas de obligado cumplimiento"

Escrito por Lunes, 19 Enero 2015

    El Atlético de Madrid ha enviado al Rayo Vallecano una serie de "medidas de obligado cumplimiento" que la afición franjirroja deberá respetar si quiere asistir al encuentro del Calderón.


    El Atlético de Madrid ha enviado al Rayo Vallecano una relación de medidas a cumplir por la afición franjirroja de cara al encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón. Un listado con nombres, apellidos y DNI de los aficionados que compren una localidad, asistir al encuentro con el nombre escrito en la entrada, que será verificado con el DNI del portador de la misma, y la prohibición de acceder al estadio con megáfonos, banderas con palo o pancartas, son algunas de las medidas especiales impuestas por el club rojiblanco.

    Este es el comunicado hecho público por el Rayo Vallecano a petición del Atlético de Madrid:

    "Se venderán entradas únicamente a abonados del Club debidamente identificados, y que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.

    Se nos facilitará un listado con los nombres, apellidos y DNI de todas las personas que hayan comprado una entrada. Se deberá escribir en cada entrada el nombre del abonado del Rayo Vallecano que haya adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun incluso siendo portador de una entrada válida.

    No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciden a la violencia o denigren a las personas o entidades, ya sean banderas, pancartas, bufandas, camisetas, sudaderas, gorras, etc.

    Además de los objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte, no se permitirá introducir en el estadio ningún elemento de animación tales como tambores, megáfonos, banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material) ni pancartas.

    El Rayo Vallecano deberá informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento"

    El club rojiblanco ha puesto a disposición de los seguidores franjirrojos un total de 430 localidades al precio de 30 €, que se podrán adquirir entre el martes 20 y el viernes 23.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER