PUBLICIDAD

'Hay que atajar la violencia, pero que dejen a la gente disfrutar del fútbol'

Escrito por Lunes, 26 Enero 2015

    Roberto Trashorras se mostró contundente en relación a la lucha contra la violencia en el fútbol. "La violencia hay que atajarla con pruebas, y si no que dejen a la gente disfrutar del fútbol", afirmó.


    El capitán del Rayo, Roberto Trashorras, afirmó a la conclusión del encuentro ante el Atlético de Madrid, que un alto porcentaje de la derrota ante el conjunto colchonero vino provocado por sus concesiones defensivas. "Hemos regalado los dos primeros goles y se nos ha complicado el partido. Teníamos el partido controlado y en dos pequeños regalos que les hemos hecho, lo han aprovechado. Nos volvimos a meter en el partido, creo que estaba controlado con el 2-1 y con algunas opciones que tuvimos de meternos más aún en el partido, pero el 3-1 nos ha matado, porque ha sido casi sin querer. Aún así lo hemos seguido intentando, pero lógicamente contra un equipo como el Atlético de Madrid, que se mete muy atrás, es difícil. Hemos dado la cara", incidiendo en la dificultad de remontar ante el campeón de liga. "Ellos no habían hecho apenas nada, habían aguantado ahí atrás y con un pelotazo y una mala salida del balón por nuestra parte se pone el partido 2-0 y contra un equipo grande cuesta mucho más".

    Trashorras se mostró satisfecho por el gol anotado antes del descanso, afirmando que "tengo que meter muchos más, pero estoy contento. Nos ha metido en el partido, aunque no ha podido ser".

    El jugador gallego también valoró la importancia del partido ante el Deportivo de la Coruña del próximo viernes, un choque "importantísimo, partido clave para nosotros para meternos de nuevo en una zona buena. Esperemos que vaya mucha gente al campo, que se vea un buen ambiente y que consigamos los tres puntos". Un ambiente que el capitán del Rayo espera se parezca a lo vivido en la salida del equipo hacia el Calderón. "Increíble, ha sido una pena que no hayan podido estar aquí, porque viendo el ambiente que había allí es una pena, pero les esperamos el viernes", afirmaba, añadiendo que la ausencia de seguidores del conjunto vallecano en el Calderón fue "una pena porque, lo dije en su momento, si hay algún violento que lo atajen y si no, pues que dejen a la gente disfrutar, porque por traer bufandas, banderas o tambores, que no puedan venir... son personas como todos, muchos padres, muchos hijos, muchas madres y si tienen alguna cosa con alguno, porque la violencia hay que atajarla, que lo hagan, con pruebas, y si no, que dejen a la gente disfrutar del fútbol", comentó con contundencia.

    Trashorras también dijo estar "contento por quedarme aquí, es mi casa, porque considero a Vallecas y al Rayo mi segunda casa, mi familia, y ojalá que sean mucho más", tras haber renovado su contrato con el club vallecano hasta 2017.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER