PUBLICIDAD

'La ansiedad en casa ha provocado que aumentara el número de errores'

Escrito por Miércoles, 04 Febrero 2015

    Manucho fue hoy protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero del Rayo afirmó que "cuando ganemos un partido en casa, todo será seguido".


    Manucho compareció hoy en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento del Rayo Vallecano, que sigue preparando el choque ante el Elche del próximo lunes. El delantero angoleño del cuadro franjirrojo afirmó que la llegada de Miku, presentado ayer, es "una motivación más. Cuantos más jugadores vengan para ayudar al equipo, yo encantado". Manucho valoró como "ansiedad" el problema que está presentando el equipo en el Estadio de Vallecas, aunque "esta semana estamos trabajando bien, concentrados en el partido del lunes para ver si sacamos los tres puntos en Elche y creo que las cosas van a mejorar a partir de ahora. La ansiedad en casa ha provocado que se ampliara el número de errores, que no solemos cometer muchos, pero cuando ganemos un partido en casa, todo será seguido", afirmaba. Las últimas derrotas han supuesto un frenazo en la progresión del equipo, provocando que se recortaran las distancias con los de abajo. "Estoy más preocupado por nosotros que por los demás. Tenemos que ganar en casa, porque ya empezó la segunda vuelta y tenemos que mejorar los errores de la primera. Creo que después del partido del Elche, todo mejorará".

    En relación a su aportación personal, Manucho comentaba que "el míster sabe cuándo tengo y cuando no tengo que jugar y cuando me necesita ahí estoy. Nunca bajo la cabeza y espero jugar de titular, como cualquier futbolista, aunque esa es una decisión del míster. Yo lo que tengo que hacer es aprovechar al máximo los minutos que tenga. Entreno siempre con ganas y fuerte para aprovechar al máximo las oportunidades y los minutos que me brinde", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER