PUBLICIDAD

'Iremos al Camp Nou con toda la ilusión del mundo'

Escrito por Domingo, 01 Marzo 2015

    Roberto Trashorras regresó al once titular del Rayo Vallecano coincidiendo con una nueva victoria como local del equipo y con la tarde mágica de un Alberto Bueno que anotó cuatro tantos. El gallego se mostró muy contento por su vuelta al equipo.


    El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, volvió al equipo inicial en el choque de ayer ante el Levante. El centrocampista se mostró "muy contento porque sabíamos que era un partido muy importante. El equipo empezó muy bien, dominando y creando ocasiones, tuvimos una ocasión muy clara de Licá, pero nos metieron un gol y el equipo siguió haciendo su juego, intentando sacar el balón desde atrás y buscando superioridades en muchas zonas del campo, incluso con el resultado en contra y con un equipo como el Levante que siempre es difícil si se mete tan atrás. Tuvimos varias opciones, las metimos e incluso pudimos marcar algún gol más. En la segunda parte, que era más de trámite, intentamos controlar más el juego, aunque también tuvimos alguna opción", comentaba.

    El jugador franjirrojo no quiso dar mayor importancia a los silbidos que pudieron escucharse cuando el equipo perdía por 0-1 y siguió empeñándose en sacar el balón desde atrás. "Respetando mucho a nuestra afición, esta es nuestra forma de jugar y no es que nos dé igual, pero siempre hacemos eso. Sabemos que hay gente que no lo entiende, pero deben darse cuenta que los éxitos que hemos tenido este año han sido gracias a eso. Si no hacemos lo que venimos haciendo, sacando el balón con paciencia y muchas veces jugando para atrás para tener el balón y luego buscar el hueco hacia adelante, no hubiéramos conseguido ni este resultado ni muchos otros".

    Sobre su actuación personal, Trashorras se mostró "contento, otra vez entrando y yo creo que a muy buen nivel. El míster toma sus decisiones y hay que respetarlas y estaba deseando volver, hacer un buen partido y que el equipo ganara", añadiendo que el partido del próximo domingo ante el Barcelona es "muy especial, pasé ocho años allí, tengo muchos amigos y va a ir mi familia a verme. Estoy contento por poder jugar un partido tan bonito en el que no tenemos nada que perder y al que vamos con toda la ilusión del mundo a jugar contra los mejores".

    Trashorras también mostró su alegría por los cuatro goles de su compañero Bueno. "Le dijimos que era increíble, que cada balón que tocaba lo metía y hay que aprovechar eso. Al empezar el partido le dije que si interpretaba bien el partido, que no era tanto de venir a buscar el balón sino de segundas jugadas, centros y su llegada, que tendría muchas opciones. Consiguió cuatro goles y estoy muy contento por él", finalizaba.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER