PUBLICIDAD

'El partido del Levante no será determinante para ir o no a la selección'

Escrito por Lunes, 02 Marzo 2015

    Alberto Bueno fue el gran protagonista, el héroe de una victoria lograda en cuatro apariciones del delantero vallecano, jugador que se siente feliz jugando en Vallecas y que lo demuestra semana tras semana.


    El delantero del Rayo Vallecano, Alberto Bueno, recordará durante toda su vida aquel partido contra el Levante en el que anotó cuatro goles. Fueron cuatro apariciones estelares, cuatro remates con la cabeza, con ambas piernas y con regates que, en apenas catorce minutos, hicieron frotarse los ojos a los seguidores franjirrojos. El jugador madrileño recuerda que "la sensación que tenía era que todo lo que tocaba se iba para adentro. Contento por lo que significaba, porque tal y como se había puesto el partido era complicado remontar" ya que los inicios fueron complicados porque "parecía que otra vez al ponernos por detrás volvían a aparecer pequeños fantasmas de partidos anteriores. El Levante además es un equipo que cuando se pone por delante es muy rocoso, cuesta mucho hacerle goles. Tuvimos quince minutos mágicos".

    Pese a su gesta individual, Bueno sigue pensando en el colectivo. "muy satisfecho porque el equipo está bien, estamos con veintinueve puntos", aunque también, mirando hacia uno mismo, confesaba su disgusto por no haber jugado más minutos. "Cuando estás en la dinámica de que todo lo que tocas lo conviertes, crees que es el día en el que cualquier ocasión va a ser buena. De todas formas, el míster decide eso, pero me fui con la sensación de querer jugar más, porque me gusta jugar en Vallecas".

    Bueno también es agradecido con el vestuario, que no dudó en firmarle el balón con el que logró su goleada. "Me pusieron un poco de todo. Firmaron compañeros, cuerpo técnico, fisios... gente con la que compartes todos los días y que se merecen el regalo y los cuatro goles".

    Tras su exhibición goleadora y su excepcional ritmo en la presente temporada, muchos piensan en Bueno como futurible para la selección. El delantero madrileño no cree que "por el partido del Levante me llame o no me llame. Al fin y al cabo intento hacer un buen trabajo y ayudar a los compañeros, tenemos un gran seleccionador que intenta seleccionar a los mejores en cada momento. Yo trabajo, por supuesto, para conseguir ese reto, porque sería muy importante para mí, pero para nada ese partido será determinante para una cosa u otra".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER