PUBLICIDAD

Goles que muestran el camino lejos de Vallecas

Escrito por Martes, 10 Marzo 2015

    Alberto Bueno está explotando al máximo su faceta goleadora en el Rayo Vallecano, unos goles que, tarde o temprano, servirán para que el delantero franjirrojo diga adiós al club vallecano y se embarque en una nueva aventura.


    Cada día parece más claro y evidente que la etapa de Alberto Bueno en el Rayo Vallecano está llegando a su fin. El delantero franjirrojo, cuyo nombre diera la vuelta al mundo hace apenas una semana con sus cuatro goles al Levante, tendrá muchas 'novias' de aquí al final de temporada, complicando las escasas opciones que pueda plantear la entidad franjirroja para retener al hombre que se ha convertido en el referente goleador del equipo en la presente campaña.

    Alberto Bueno llegó a Vallecas tras una etapa menos brillante de lo deseada en el Real Valladolid. El ex-jugador del Real Madrid, que también jugó cedido una temporada en el Derby County inglés, encontró en el Rayo la estabilidad y la seguridad que le han permitido convertirse en el gran referente atacante del equipo. Sus guarismos goleadores, compartidos la pasada temporada con Larrivey, y la presente con Leo Baptistao, le han abierto, parece que de manera definitiva, el camino hacia un futuro de mayor prestigio. A su puerta parecen llamar equipos alemanes, italianos, ingleses y, por supuesto, españoles, rivales con los que, una vez más, el Rayo no podrá competir.

    Bueno siempre agradecerá al Rayo y a Vallecas la confianza depositada en él y, al igual que hicieran los Michu, Chori Domínguez, Diego Costa..., haber puesto a su servicio el gran escaparate en el que se ha convertido el conjunto vallecano para muchos jugadores que llegaron a Vallecas con la intención de lograr metas mejores. El delantero vallecano siempre ha expresado, por activa y por pasiva, lo cómodo que se encuentra en la entidad franjirroja, lo bien que le ha venido a su forma de jugar y lo arropado que se ha encontrado por la grada de Vallecas.

    El domingo Alberto Bueno vivió uno de esos momentos que hacen más grande el nombre de un futbolista, aunque para ello tuviera que convencer a su compañero Leo. Lanzar el penalti que supuso el único del Rayo en el Camp Nou era una oportunidad que el ariete franjirrojo no iba a dejar pasar. Lanzó y anotó, uno de esos goles que, tarde o temprano, servirán para que Bueno diga 'hasta pronto' a la afición de Vallecas.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER