PUBLICIDAD

'Quería quedarme aquí y jugar con el Rayo en Primera División'

Escrito por Lunes, 23 Marzo 2015

    Adrián Embarba sumó su primer partido de titular esta temporada y sus primeros noventa minutos ante un Málaga al que no marcó, pero contra el que tuvo protagonismo en diversas fases y desplegó un gran trabajo físico y defensivo en ayuda del equipo. 


    El extremo del Rayo Vallecano, Adrián Embarba, está feliz. Su gol ante el Granada y su primera titularidad de la temporada, coronada con la disputa del partido completo ante el Málaga, han hecho que la sonrisa regrese a su cara. El jugador franjirrojo ofreció destellos de calidad ante los malagueños. Para Embarba el del sábado "fue un buen partido por nuestra parte. Buscábamos que el Málaga, que era un buen rival, no hiciese su juego y salimos a apretarles desde el primer minuto, a tener el balón, que era lo que queríamos, y nos salió un buen partido en líneas generales. Son tres puntos muy importantes, ante un rival complicado, que nos permiten seguir mirando para arriba".

    El Rayo realizó un gran trabajo físico, con mucha presión, para asfixiar a los malagueños. "Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, de mucho trabajo, y que teníamos que apretarles y no dejarles jugar. Eso conlleva trabajo y esfuerzo, y aparte de tener el balón, que es nuestra filosofía, éramos conscientes de que tendríamos que correr mucho. Les metimos el gol, se vinieron más arriba y nos tocó defender más aún, lo que lleva a más trabajo".

    En el plano personal, el jugador franjirrojo se muestra "muy contento. El otro día contra el Granada marqué un gol y contra el Málaga jugué de titular y disputé los noventa minutos. Espero seguir en esta línea, con trabajo, cogiendo minutos y confianza, ir a más y ser más importante para el equipo", añadiendo que para "encarar al rival y buscar lo que uno sabe hacer se necesita confianza y yo llevaba unos partidos en los que no estaba participando. Poco a poco espero que con minutos y trabajo pueda dar mucho más de mí, una vez que consiga más confianza. Lo intentaré demostrar si tengo minutos y sigo jugando", afirmaba.

    Paco Jémez convenció al jugador para que no abandonara el equipo en enero y Embarba comenta que "no me arrepiento para nada, era lo que quería, quedarme aquí y jugar con el Rayo Vallecano en Primera División. Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo, es lo que quería y espero seguir así", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER