PUBLICIDAD

'Hay que ser realistas, con la cabeza fría y los pies en la tierra'

Escrito por Martes, 24 Marzo 2015

    El guardameta argentino del Rayo Vallecano, Cristian Alvarez, se muestra prudente a la hora de valorar las opciones de su equipo de aquí al final de temporada. El cancerbero espera conseguir la salvación en breve para buscar nuevos horizontes.


    Cristian Alvarez no quiere euforias ni dentro ni fuera del equipo. La buena situación del Rayo, con treinta y cinco puntos a falta de diez jornadas, no es razón suficiente para que el cancerbero franjirrojo piense en ningún objetivo más allá de la salvación. La victoria ante el Málaga, tras haber derrotado al Granada una semana antes, afianza las opciones de un equipo que ante los malagueños mostró su cara más solidaria. "No les dejamos hacer su fútbol, porque tienen un gran equipo, jugadores muy buenos que apenas tocaban el balón se veía que tenían calidad. Hicimos un gran partido", decía, añadiendo que "es posible que nos estemos consolidando cada vez más en defensa. Al principio nos costó acomodarnos, mucha gente nueva que tenía que conocerse y fue un poco complicado. Ahora estamos mostrando una mejor cara en ese sentido".

    Sobre los objetivos a conseguir, Cristian afirmaba que "todavía falta camino por recorrer, primero tenemos que salvarnos y después veremos dónde acabamos. Me gustaría terminar séptimo, aunque estamos un poco lejos, así que quizá octavos. Ojalá terminemos octavos, que fue el mejor puesto histórico de la temporada anterior", pero siempre intentando ser lo más prudente posible en sus afirmaciones porque "en dos o tres partidos se te puede volver a complicar. Hay que ser realistas, con la cabeza fría y los pies en la tierra para seguir trabajando. Tenemos que llegar a los cuarenta o cuarenta y dos puntos para tener una mayor tranquilidad y después ir viendo. Ojalá que los podamos conseguir en dos o tres partidos más, pero hay que seguir trabajando y no volverse loco", comentaba.

    Por último, el guardameta argentino del Rayo indicó que la falta de animación de Bukaneros durante el encuentro del Málaga, anunciada para el resto de la temporada, "no solamente lo notamos nosotros, lo nota todo el campo. Es una afición que si se caracterizó por algo fue por animar y no estar callada durante todo el partido. Claro que se siente. Después uno está metido en el partido y eso queda en otra parte, es otra parte del espectáculo", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER