PUBLICIDAD

Simulacro sin sobresaltos

Escrito por Jueves, 26 Marzo 2015

    El Rayo Vallecano goleó al Real Avila (5-0) en un partido amistoso disputado esta tarde en el Estadio de Vallecas. Miku debutó con la camiseta del Rayo y Toño regresó al equipo tras su lesión.


    El Rayo Vallecano se deshizo con solvencia del Real Avila de Tercera División en el partido amistoso disputado esta tarde en el Estadio de Vallecas. En el conjunto de Paco Jémez hubo varios nombres propios que recobraron protagonismo después de muchos meses en un equipo que se dividió en dos para afrontar los dos períodos. En el equipo de la primera mitad, el técnico situó a Cobeño bajo palos, recuperando a Abdoulaye y Alex Moreno, para dar la alternativa al venezolano Miku como delantero centro. Junto a ellos actuarían Tito, Zé Castro, Insua, Jozabed, Baena, Licá y Bueno. Tras un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas involucradas en la tragedia del avión de Germanwings, arrancó el encuentro con más expectación de la esperada en un principio entre la afición franjirroja.

    Con las ocasiones de Miku y Licá por los locales se abrirían las hostilidades, que tendrían su continuidad cuando el central del Oporto Abdoulaye anotaba el 1-0 a la media hora de juego, secundado por Miku, que anotaría su primer gol como jugador del Rayo, antes del descanso.

    En la segunda mitad el equipo cambiaría totalmente, destacando la grata noticia del regreso de Toño a la portería tras recuperarse de la lesión sufrida en San Mamés. Quini, Amaya, Morcillo, Fatau, Nacho, Trashorras, Pozuelo, Aquino, Embarba y Manucho completarían un novedoso once en el posteriormente también participaría Isi. Al cuarto de hora, Roberto Trashorras ampliaría las distancias, cediendo el testigo goleador a Adrián Embarba que, con dos goles en los minutos finales, redondeó la goleada (5-0).

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER