PUBLICIDAD

'La afición se porta genial con nosotros pese a los problemas que tienen'

Escrito por Viernes, 10 Abril 2015

    David Cobeño se convirtió en uno de los protagonistas del partido ante el Real Madrid. El cancerbero mostoleño agradece el apoyo de la afición y confía en el buen juego del equipo para seguir sumando puntos hasta final de temporada.


    David Cobeño aparecía como portero suplente en el derbi ante el Real Madrid. La ausencia de Toño por enfermedad le permitía ocupar plaza en un banquillo en el que no llegó a sentarse, puesto que el destino le tenía preparada una sorpresa. La lesión durante el calentamiento de Cristian Alvarez iba a permitir al de Móstoles disputar el partido ante los madridistas. "Sabía que en el calentamiento tenía molestias en un gemelo, pero como le veía bien no pensaba que tendría que salir. Son situaciones que hay que afrontarlas como vienen, lo intenté hacer lo mejor posible y creo que el equipo dio buena imagen" en un partido que "cualquier jugador quiere jugar, con ese ambiente y con el Madrid, así que acabé contento y satisfecho a pesar de la derrota".

    El portero franjirrojos cree que "hicimos muy buen partido con nuestras armas y nuestra filosofía" y que la "recompensa para nuestro público fue vernos jugar contra el Madrid, dando la imagen que dimos y con la personalidad y valentía que afrontamos el partido".

    "La afición es de diez, se porta con nosotros genial"

    "El partido del Real Madrid nos viene muy bien para tener mucho más claro lo que tenemos que hacer, que es jugar como el miércoles, salir como salimos y seguro que en el próximo partido conseguiremos un mejor resultado", comentaba. Para Cobeño "la ovación que nos dio la afición al finalizar el partido lo dice todo. Saben que somos el Rayo, uno de los presupuestos más bajos de Primera División, pero que tiene el espíritu del barrio, luchador y sin miedo a nada. La afición es de diez, se porta con nosotros genial a pesar de los problemas que están teniendo y solo hay que darles las gracias por ir al campo un miércoles a las diez de la noche y animar como animaron"

    En relación al partido de mañana en Balaídos, Cobeño afirmaba que "hay que sumar todo lo que se pueda. Si jugamos como el miércoles contra el Madrid estoy seguro que ganaremos muchos partidos".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER