PUBLICIDAD

'Hoy he fallado y me voy enfadado conmigo mismo'

Escrito por Domingo, 12 Abril 2015

    Paco Jémez reconoció la apabullante superioridad del Celta en el duelo de esta noche en Balaídos, achacando la derrota a errores suyos y a la falta de frescura de sus jugadores tras el exigente partido ante el Real Madrid del pasado miércoles.


    ¿Qué valoración haces del partido?

    Que hay que darle la enhorabuena al Celta por su gran partido. Hoy ha demostrado que ha sido mejor que nosotros y más allá del resultado hoy no le hemos cogido el ritmo al partido, incluso tras habernos adelantado tan pronto en el marcador. Parecía que íbamos a una marcha menos de lo que iba el Celta, porque han sido mucho más rápidos, más fuertes y más presionantes que nosotros, han jugado con más criterio que nosotros. Conforme íbamos encajando goles nos iba durando menos el balón. Hay que levantarse, porque partidos malos hay que tenerlos, los tiene todo el mundo, aunque siempre hay que sacar conclusiones positivas y hoy puede ser que es de buen competidor también aceptar que un rival puede ser mejor que tú.

    ¿Te vas enfadado con tu equipo?

    Me voy más enfadado conmigo mismo porque hoy el que ha fallado he sido yo, he cometido errores y posiblemente por eso ha pasado lo que ha pasado. Si alguien se tiene que enfadar soy yo conmigo mismo y aprender que cuando los entrenadores nos equivocamos, muchas veces lo pagan los jugadores, que son los que están en el campo. La responsabilidad de lo que ha ocurrido es mía y la acepto, porque seguramente no he estado a la altura de lo que demandaba el partido.

    ¿Te has equivocado saliendo con tres centrales y teniendo que recomponer la defensa a la media hora?

    Todo sale mal, cuando un partido se pierde como lo hemos perdido y el equipo contrario no te deja entrar en el partido es porque hemos cometido errores. Hemos hecho los cambios porque veíamos que el partido se nos iba. Es verdad que incluso jugando así también se nos ha ido, pero entiendo que ya era ir contracorriente y que esos errores han propiciado que el Celta se haya sentido más cómodo en el campo.

    A los dos minutos podíais haber logrado el 0-2, pero luego el partido cambió radicalmente.

    Después de haber visto todo el partido eso se queda en anécdota. Nos hemos encontrado con un gol muy pronto y no lo hemos sabido ratificar. Hoy no les he visto frescos y no sé si será consecuencia de lo dañados que salieron físicamente del partido del Madrid, que fue de muchísima exigencia, y eso hoy sí que nos ha pasado factura. 

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER