PUBLICIDAD

'Tenemos jugadores de refresco de garantías'

Escrito por Martes, 21 Abril 2015

    El delantero venezolano del Rayo Vallecano, Miku, consiguió ante el Almería su primer gol de la temporada. Este tanto supuso el setecientos del Rayo en Primera, razón por la que el jugador se mostró muy feliz.


    Miku consiguió el gol setecientos del Rayo Vallecano en Primera División, un tanto "importante porque nos permite sumar una cifra de puntos que nos dará tranquilidad de aquí hasta el final del campeonato. La relajación no cabe, con este entrenador no existe, y tenemos que ser ambiciosos y demostrar el hambre que tenemos por conseguir más cosas". El jugador franjirrojo comentó que "los compañeros bromearon diciéndome que para uno que meto paso a la historia. Hay que tomárselo con sentido del humor, costó, pero fue una satisfacción muy grande" porque "un gol siempre es importante para los que jugamos arriba, y cuando lo haces en tu casa mucho más, porque sientes el calor de la afición", añadiendo que "el objetivo es hacerlo bien y que la gente se vaya orgullosa de su equipo, transmitir buenas sensaciones y dar muy buena imagen. Soñar es gratis y solo hay que jugar, correr y que la suerte esté de nuestro lado".

    Sobre las malas sensaciones que le quedaron a Paco Jémez tras el partido del domingo, Miku comentaba que "en el descanso nos expresó su punto de vista. Él es quien tiene la razón, porque es el que nos entrena y él sabe que lo podemos hacer mejor de lo que lo hicimos el domingo, pero cuando estamos grises y espesos también sabemos sufrir y sacar los partidos adelante".

    Miku afirmó que en lo personal "intento ayudar, quiero jugar, participar y sentirme útil. Ya he jugado algunos minutos, pero también habrá momentos en los que no juegue y eso será porque un compañero sale y lo hará igual de bien intentando ayudar también. Somos una plantilla muy amplia, tenemos muy pocos lesionados y todo el mundo quiere lo mismo, jugar y el éxito general". Sobre el futuro, del que Jémez dejó entrever que daría más minutos al delantero venezolano, Miku comentaba que "todos los jugadores tienen que estar listos para cuando el entrenador y el equipo requieren sus servicios. Es cierto que hay gente que no ha jugado mucho y que quizá tiene las piernas frescas, y ahora es cuando se puede necesitar a esa gente. Somos conscientes de eso, no solo yo, sino toda la plantilla. Lo bueno es que tenemos jugadores de refresco de garantías, que cuando sale uno y entra otro no se nota y eso es algo fundamental, porque no hay diferencia entre los que juegan y los que no lo están haciendo".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER