PUBLICIDAD

¿Habrá elegido Jémez a Bueno para traducir sus palabras en hechos?

Escrito por Miércoles, 22 Abril 2015

    Paco Jémez avisó públicamente, sin nombrar a nadie, a varios jugadores en rueda de prensa el pasado domingo. La victoria ante el Almería dejó en el aire el futuro de alguno de ellos, ¿habrá elegido a Alberto Bueno para escenificar sobre el terreno de juego lo expuesto en sala de prensa?.


    Alberto Bueno cumple algunos de los requisitos marcados por el técnico Paco Jémez para caerse del once inicial del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán. Exprimido al máximo, no en vano ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico durante todo el campeonato, ya fue sustituido antes del final del encuentro que el Rayo ganó al Almería y que sirvió para que el míster vallecano mostrase una vez más, como ya ocurriera ante el Celta, su disgusto por el juego pese a la victoria.

    Además, Jémez dejó entrever que había llegado el momento de darle más oportunidades a Miku, especificando la ubicación que ocuparía en el terreno de juego. "El rato que estuvo en Vigo me gustó y hoy nos ha dado reposo, aparte del gol, tranquilidad y posesión de balón y jugando por detrás de Manucho se puede encontrar cómodo. Es una opción más, porque cada vez se va encontrando mejor y, además, tiene poco castigo físico". Casualidad o no, por detrás del punta se desenvuelve Alberto Bueno.

    El madrileño, envuelto en los rumores habituales de este tramo de competición en relación a su futuro, ha sido vinculado al Oporto y en reiteradas ocasiones se ha especulado con un posible bajón en su rendimiento, algo que el técnico siempre ha descartado, destacando la profesionalidad, el compromiso y la entrega del delantero. Pese a todo, sus declaraciones del pasado domingo dejan entrever algo más. "Quizá no sea relajación sino que un jugador ya me ha dado todo lo que tiene y ya  no puede ofrecer nada más, le daré las gracias, le estaré eternamente agradecido, pero no volverá a jugar en este equipo, por lo menos hasta que vuelva a estar en condiciones. Creo que hay gente que se nos está quedando sin gasolina y habrá que cuidarlos y recuperarlos y si no nos pueden dar más de veinte minutos, pues veinte, pero buscaremos otras soluciones. Es el momento de que la gente que no ha venido jugando hasta ahora se reivindique, porque me da la sensación de que van a empezar a tener oportunidades todos". Si Jémez cumple su palabra más de un jugador verá el partido ante el Sevilla desde la lejanía del banquillo o incluso algo más allá y quizá Alberto Bueno pudiera ser uno de los elegidos pese a su aportación goleadora, a su merecida 'candidatura' a la selección y a su excepcional trabajo de toda la temporada. ¿Será Bueno el elegido por Jémez para traducir sus palabras en hechos? El domingo saldremos de dudas.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER