PUBLICIDAD

'Cuando se pierde queremos que el siguiente partido llegue rápidamente'

Escrito por Lunes, 27 Abril 2015

    Raúl Banea volvió a jugar con el Rayo Vallecano tras la lesión que se produjo en el encuentro de Ipurúa ante el Eibar. El centrocampista habló para PxR en el Pizjuán, valorando el partido y su estado físico.


    Raúl Baena regresó al equipo titular del Rayo tras dos semanas de ausencia por lesión. El centrocampista malagueño, que se lesionó en Ipurúa, analizaba el partido haciendo mención a la "pegada" del Sevilla. "En la primera parte han tenido muchísima pegada y en la segunda tuvimos varias ocasiones para el 2-1. El equipo se fue arriba y ellos también tuvieron alguna contra para sentenciar, que Toño estuvo muy bien, pero si perdonas, porque tienes el partido para el 2-1 y ponerles algo nerviosos, se hace imposible. El equipo ha dado la cara y ha ido a por el partido, pero no ha podido ser". También sería clave la falta de puntería del Rayo. "Nos ha faltado fortuna de cara a puerta, yo creo que si hubiésemos estado mejor con el gol el equipo habría cogido más confianza y ellos quizá podrían haber tenido el miedo a que les pudiésemos empatar y quizá se habrían tenido más ocasiones".

    En el aspecto personal, Baena comentaba que su lesión estaba olvidada y que ahora solo queda recuperar el tono físico. "De las molestias bien. Físicamente más cansado de lo normal, porque antes de la lesión estaba muy bien y el hecho de estar dos semanas sin entrenar con el equipo se nota. Ahora vienen más partidos, más entrenamientos, y cogeré la forma rápidamente".

    Para el jugador vallecano, que el jueves haya un nuevo encuentro es una buena noticia, porque "cuando se pierde queremos que el siguiente partido llegue cuanto antes, así que contra el Valencia lo daremos todo para conseguir los tres puntos y ver hasta dónde podemos llegar".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER