PUBLICIDAD

La reconstrucción arranca en clave defensiva

Escrito por Domingo, 05 Julio 2015

    La confirmación de la renovación de Zé Castro, la marcha de Morcillo y la contratación de Cissé, buscan mejorar la columna vertebral de contención del nuevo Rayo Vallecano 15-16.


    Los primeros movimientos confirmados del Rayo Vallecano para la próxima temporada tienen clave defensiva. El conjunto vallecano, que todavía tiene que dar por finalizada la contratación de un par de centrales, ha dado sus primeros pasos pensando en recomponer la línea de retaguardia y lo ha hecho con dos movimientos clave para el equipo de Paco Jémez. Por un lado, el cuadro vallecano se aseguró la continuidad del portugués Zé Castro por tres temporadas, cerrando de manera definitiva uno de los 'culebrones' veraniegos de renovación en Vallecas. Además, y con la intención de fortalecer la posición de central, Morcillo abandona la disciplina franjirroja para fichar por el Almería, cerrando así una temporada que ha finalizado con un pobre bagaje para el valenciano, que llegó con buenas referencias del Recreativo de Huelva, pero que no ha sido capaz de convencer al técnico rayista.

    Con la posición de lateral izquierdo aún en el aire, el Rayo ha confirmado la incorporación del mediocentro defensivo Cissé que, procedente del Dijon francés, acompañará a Raúl Baena en la función menos vistosa del trabajo del centro del campo, supliendo la marcha de Fatau, que jugó en Vallecas cedido por el Granada.

    Con la llegada del francés, el cuadro franjirrojo cerraba la primera de sus incorporaciones para el próximo año, mientras continúa trabajando en recomponer parte de las líneas que sufrieron bajas importantes a la conclusión de la temporada pasada. Varios hombres de ataque y algún jugador de banda, son los objetivos de un Rayo que, con dos centrales, y la confirmación del lateral zurdo, daría por finalizada la búsqueda a nivel defensivo.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER