PUBLICIDAD

El Rayo inaugura su agenda de presentaciones veraniegas

Escrito por Martes, 07 Julio 2015

    El Rayo Vallecano presentó esta tarde a sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada, el central Chechu Dorado y el mediocentro defensivo Cissé.


    Chechu Dorado y Cissé comparecieron esta tarde en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Rayo para expresar sus primeras impresiones tras su llegada a la disciplina del conjunto vallecano. Dorado, central que llega procedente del Villarreal, fue presentado por Felipe Miñambres, que afirmaba que "le tuve como jugador, le conozco y además de ser un excelente jugador es una excelente persona y esperamos que se adapte a la forma del jugar del Rayo".

    El jugador andaluz comenzó su comparecencia respondiendo con claridad a una de las dudas que siempre presentan los equipos de Jémez, la presión de los centrales. "Presión siempre hay, juegues donde juegues, pero esto es fútbol, se trata de jugar y para eso estamos. Si no supiésemos jugar con esa presión nos tendríamos que dedicar a otra cosa o quedarnos directamente en casa", afirmaba.

    Dorado comentó no haber dudado a la hora de elegir Vallecas como destino para las próximas temporadas. "Han apostado fuerte por mí, sabiendo que terminaba contrato han sido los primeros en interesarse y no me lo pensé ni un momento, porque la filosofía del club es atractiva, el proyecto también y espero poder aportar ese granito de arena para dar tranquilidad saliendo con el balón desde atrás, aportar experiencia y dar lo que lleva uno dentro".

    También habló de las nuevas camisetas del club, afirmando que "me parece perfecto que se apoyen causas solidarias y con la repercusión que tiene un club como el Rayo, mucho más si cabe. Es un ejemplo que quizá deberían seguir muchos clubs", añadiendo a continuación que su primera toma de contacto con Jémez fue poco reveladora. "Hemos tenido una primera toma de contacto esta mañana, simplemente para saludarnos, y más adelante imagino que me dirá lo que quiere que aporte al equipo. Ahora es momento de trabajar y llenar el depósito, porque la temporada será larga y dura".

    Por último, el nuevo central del Rayo, comparó la afición de su nuevo equipo con la del Villarreal al comentar que "vengo de un club importante pero la afición no empujaba como los jugadores deseamos y aquí eso sí que se tiene. Yo les he sufrido en contra y ahora por suerte voy a disfrutarlo".

    Instantes antes también comparecía en el mismo lugar el centrocampista francés, Cissé, que afirmó que "me decidí por el Rayo por la apuesta deportiva y porque espero que el fútbol que se juega aquí me ayude a conseguir una buena proyección".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER