PUBLICIDAD

Jémez marca el nivel desde el primer día

Escrito por Miércoles, 08 Julio 2015

    Paco Jémez no quiere que ningún jugador empiece despistado la pretemporada y pide máxima intensidad y concentración a sus jugadores desde el primer entrenamiento de la semana. La pretemporada es muy larga y su intención es aprovecharla al máximo.


    Exigencia, intensidad, máximo esfuerzo, concentración... Paco Jémez marca su territorio y el nivel de exigencia desde las primeras jornadas de trabajo. Sesiones de mañana y tarde, con trabajo físico y ejercicios de balón, están poniendo a prueba la capacidad de adaptación y recuperación de una plantilla en la que, por el momento, se conjugan la veteranía de jugadores como Toño, Cobeño o Trashorras, con la juventud de Clavería, Montiel o Aki. Jémez lo tiene claro, la pretemporada es muy larga y cada jornada cuenta, así que no está dispuesto a desperdiciar ni un minuto ni un ejercicio en su trabajo diario.

    Hoy se le pudo escuchar pidiendo más ritmo a uno de los grupos de trabajo en los que había dividido a sus jugadores, recriminando a Aki y Diego Aguirre que no llegaran a un balón en segunda oleada y poniendo en su sitio a Tito, Lass o Nacho cuando los controles no eran los que el míster espera de ellos.

    El entrenador del Rayo ha decidido que un arranque con ilusión y esfuerzo es el primer paso para lo que se les viene encima y no está dispuesto a dejar que nadie se relaje. Jémez empieza fuerte.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER