PUBLICIDAD

Los alemanes critican al Watford y agradecen al Rayo su colaboración

Escrito por Viernes, 17 Julio 2015

    El Rayo Vallecano ocupó el lugar del Watford, conjunto británico entrenado por el técnico español Quique Sánchez-Flores, que avisó a última hora al Eintracht de su intención de no acudir al amistoso programado para hoy.


    El partido ante el Eintracht no estaba previsto, es más, nadie pensaba disputar un partido el viernes y otro el sábado, pero las circunstancias provocaron una situación en la que el Rayo se comportó como un 'club señor'. El conjunto alemán tenía programado para hoy un amistoso contra el equipo inglés del Watford, entrenado por Quique Sánchez-Flores, pero los ingleses no acudieron a la cita. Según informó el Eintracht, los británicos avisaron a última hora de su incomparecencia, lo que les obligó a buscar una alternativa.

    Ahí apareció la figura del club vallecano y de su entrenador Paco Jémez, al que el conjunto bávaro agradece de manera personalizada su predispoción a solucionar el problema generado por los ingleses. En un comunicado hecho público en su página web, el Eintracht afirma que "el Watford FC -el oponente planificado para este partido- canceló su participación a última hora de ayer. Estamos irritados por esta tardía cancelación y estamos sorprendidos por este comportamiento tan poco profesional. A su vez estamos muy contentos porque nuestro colaborador Match IQ consiguió un oponente de gran calidad, el Rayo Vallecano, pese a tan corto espacio de tiempo. Nos gustaría expresar nuestra gratitud al entrenador Paco Jémez", afirmó Marc Arnold, director deportivo del Eintracht.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER