PUBLICIDAD

Su excepcional estado de forma le pone en el escaparate

Escrito por Lunes, 27 Julio 2015

    Lass Bangoura fue el mejor jugador del Rayo en el amistoso del pasado sábado. Pese a todo, su buena imagen no parece ser suficiente para que Paco Jémez le considere indispensable en un equipo del que podría terminar saliendo antes del cierre del mercado.


    El excepcional estado de forma de Lass Bangoura no le garantiza su continuidad en el Rayo. El extremo guineano fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del conjunto vallecano en el amistoso del Carlos Belmonte de Albacete, pero esta circunstancia no parece razón suficiente para considerar que su futuro esté en el club de Vallecas. Con Bebé recién fichado, Embarba y Alex Moreno cambiando de costado, e incluso con Diego Aguirre peleando por un puesto en la banda, el africano podría ser una de las opciones de salida en este verano en el que Paco Jémez ya ha reclamado más y mejores jugadores, algo que pasa por la salida de algunos que puedan favorecer la entrada de nuevos y valiosos 'valores'.

    Lass tiene velocidad, desborde, anticipación y mucho peligro, cualidades muy valoradas en el fútbol actual, aunque no parecen ser suficientes para que Paco Jémez le considere una pieza fundamental en su esquema. El canterano del Rayo apenas contó para el técnico el año pasado y, tras emigrar al Granada, regresó a un club en el que tiene todo el cariño de su presidente, mientras la afición se debate entre el amor y el odio, los aplausos y los silbidos.

    El mercado ofrecerá opciones para un jugador que ya tiene cartel en Primera División, pero que no termina de encajar en el engranaje del actual Rayo Vallecano.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER