PUBLICIDAD

Jémez no quiere dar pistas para el duelo con el Valencia

Escrito por Martes, 18 Agosto 2015

    Aunque Paco Jémez no quiere dar pistas sobre los jugadores que disputarán el primer partido liguero ante el Valencia, hay algunas posiciones que parecen claramente definidas. El técnico intenta tener a todos 'enganchados' para el duelo ante los 'che'.


    Aunque muchas de las posiciones las tiene decididas en un alto porcentaje, el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, prefiere no dar pistas y sigue trabajando con el equipo en grupos, revueltos y sin desvelar sus preferencias de cara al primer choque liguero de la temporada. Con el Valencia en el horizonte, los jugadores franjirrojos se emplean a fondo para intentar convencer al técnico de sus opciones para disputar el choque. Así, la lucha en la portería entre Toño, Cobeño y Juan Carlos parece decantarse por el primero. El veterano cancerbero parece seguir con la tendencia de la temporada pasada, dejando la 'patata caliente' de la suplencia para la dupla Juan Carlos-Cobeño, en la que el técnico deberá elegir entre la progresión del joven canterano franjirrojo o la veteranía y la suma de valor de un Cobeño que este año seguirá haciendo grupo y portará la bandera del 'rayismo' entre todos sus compañeros.

    Con las lesiones de Tito y Zé Castro, parece que Quini y Dorado se perfilan como titulares en una línea defensiva en la que Llorente y Nacho podrían completar el estreno liguero del equipo vallecano. Para la medular, Baena y Trashorras, con Bebé y Lass, por bandas, y Manucho en la delantera, completarían un equipo en el que la gran duda es la presencia del alemán Ebert como media punta, puesto que de momento trabaja al margen intentando recuperarse de sus problemas físicos para ser de la partida ante los 'che'.

    Jémez, en cualquier caso, sigue sin dar pistas y mantendrá a todos sus jugadores 'enganchados' de cara al primer partido de la temporada.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER