PUBLICIDAD

'Intentaré devolver la confianza del club con trabajo y profesionalidad'

Escrito por Lunes, 24 Agosto 2015

    El portero del Rayo Vallecano, Toño, fue el gran protagonista del partido del conjunto vallecano ante el Valencia el pasado sábado. El jugador franjirrojo no quiere alabanzas, destaca la labor del equipo y se desmarca de cualquier trueque con el Valencia.


    Toño detuvo un par de remates del Valencia que permitieron al Rayo Vallecano conservar un punto ante el conjunto levantino. El gran héroe de la noche del sábado, pese a su gran actuación, prefiere hablar de la actuación general del equipo. "No me gusta destacar las actuaciones personales, me quedo más con la actuación del equipo que con la personal. Empezar así, contra un equipo como el Valencia, es positivo. Hemos hecho cosas muy buenas y hay otras que tenemos que mejorar, pero el empate nos sirve para coger confianza, porque no es fácil puntuar contra un equipo como el Valencia".

    En relación al desarrollo del encuentro, Toño comentaba en zona mixta que "el partido ha tenido ritmo, intensidad y lo hemos sabido jugar. Sabíamos que teníamos que hacer muchas cosas bien para sumar y así ha sido. Lo que hemos trabajado se ha plasmado en el campo y eso dice mucho de la plantilla y de cómo afronta y prepara el míster cada partido", añadiendo sobre su aportación al punto conseguido que "a todos nos pagan por hacer nuestro trabajo. A veces hay más fortuna y otras menos, y la casualidad de parar el remate de Negredo en el minuto 90 nos da un punto, pero no me gustan las alabanzas, yo sigo a lo mío y a mi historia, que es entrenar lo máximo posible y competir, en ocasiones saldrá mejor que en otras, pero siempre desde la humildad y el trabajo". Toño explicó cómo fue esa acción con el vallecano Negredo como protagonista en el último remate del Valencia. "Ha sido rápida porque la defensa se queda parada. Negredo lo hace muy bien, porque parece que va al primer palo pero se queda esperando y yo hago lo mismo, porque si corro me coge a contrapié, así que reacciono rápido y saco la mano para despejar".

    El portero franjirrojo también comentó las alternativas que hay al juego en corto, buscando la opción de Manucho. "Está todo ensayado y preparado. En el campo se habla y se decide si pegamos arriba para desahogo de mis compañeros y ese juego con Manucho está ensayado", afirmaba.

    Toño también agradeció el apoyo de la grada. "Es de agradecer la presencia de tanta gente y de cómo animan, desde aquí me gustaría darles las gracias por su apoyo".

    Por último, y en relación al posible interés del Valencia por hacerse con sus servicios antes de la conclusión del mercado de fichajes, el portero del Rayo afirmaba que "no te puedo decir nada porque como siempre yo me mantengo al margen de todo este tipo de historias. Si habla uno puede equivocarse, así que me mantengo al margen, simplemente te puedo decir que desde el club siempre han expresado el máximo compromiso conmigo e intentaré devolverle al club esa confianza con trabajo y profesionalidad".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER