PUBLICIDAD

El Rayo incorpora a Guerra y Pablo Hernández el último día de mercado

Escrito por Lunes, 31 Agosto 2015

    El Rayo Vallecano ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas del mercado de fichajes veraniego con las incorporaciones de dos hombres de ataque: el extremo Pablo Hernández y el delantero Javi Guerra.


    El Rayo Vallecano ha confirmado las expectativas expresadas por su técnico y su director deportivo que, en las últimas semanas, confiaban en la llegada de dos jugadores, que finalmente se han confirmado. El conjunto vallecano necesitaba incorporar a un delantero y a un hombre de banda que pudiera alternar dicha posición con la de media punta y, en un frenético último día de mercado, confirmó las incorporaciones del atacante Javi Guerra, que rescindió contrato con el Cardiff galés para firmar por dos temporadas, y del extremo Pablo Hernández, que llega en calidad de cedido procedente del conjunto Al-Arabi Sports Club de Catar.

    Javi Guerra, el goleador que necesitaba el equipo

    El Rayo necesitaba gol. La marcha de Alberto Bueno y Leo Baptistao dejó al equipo con Manucho y Miku como referencias ofensivas, pero ninguno de los dos garantizaba un número suficiente de goles como presuponer que su aportación sería suficiente. La contrastada capacidad goleadora del malagueño Javi Guerra, que a sus treinta y tres años regresa a la liga española tras su paso por el Cardiff galés, se sumará a la de sus ex-compañeros en el Valladolid, Manucho y Ebert, así como a la de Miku, para conseguir que el conjunto vallecano pueda luchar con garantías por salvar la categoría un año más.

    Pablo Hernández regresa a la élite de mano del Rayo

    Pablo Hernández, internacional con la selección española en cuatro ocasiones y uno de los exponentes del Valencia C.F. entre los años 2008 y 2012, llega al Rayo Vallecano cedido por su actual club, el conjunto catarí Al-Arabi Sports Club para ocupar una de las plazas de banda y media punta que demandaba el conjunto de Paco Jémez. El castellonense deberá pelear con Luis Fariña la posición de segundo hombre de ataque en el dibujo táctico del cuadro franjirrojo, intentando recuperar su mejor versión. Pablo cuenta con una dilatada trayectoria profesional puesto que, a sus treinta años, ha militado en Valencia, Cádiz, Getafe, Swansea, Al-Arabi y Al-Nasr, club de Emiratos Arabes donde estuvo cedido desde principios de año.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER