PUBLICIDAD

Un mes de baja para los defensas Tito y Zé Castro

Escrito por Martes, 01 Septiembre 2015

    Tito y Zé Castro deberán estar apartados del equipo entre tres y cuatro semanas, según el parte médico que ha hecho oficial el Rayo Vallecano. Ambos defensas se quedarán fuera por sendas roturas fibrilares.


    La recaída del lateral derecho del Rayo Vallecano, Tito, le costará permanecer un mes de baja. El jugador franjirrojo tuvo que retirarse antes de finalizar la única sesión que el equipo vallecano celebró en el Estadio de Vallecas la semana pasada y, aunque viajó a Vigo y probó antes de la disputa del choque ante el Celta, finalmente no entró en la lista definitiva y, tras las pertinentes pruebas médicas, se le ha detectado una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo que le mantendrá fuera del equipo entre tres y cuatro semanas. Tito empezó la temporada lesionado y, de manera sorprendente, acortó los plazos para llegar a tiempo a la disputa de la primera jornada de liga ante el Valencia. En las próximas semanas habrá que ver la evolución de esta rotura fibrilar.

    Por su parte, Zé Castro, que cayó lesionado en la primera mitad del encuentro de Balaídos, también deberá esperar entre tres y cuatro semanas. En su caso, la rotura fibrilar se le ha detectado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego ante el Celta de Vigo.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER