PUBLICIDAD

Presa y Yáñez hablan del exceso de velocidad de Amaya

Escrito por Miércoles, 02 Septiembre 2015

    Según recogieron a lo largo de la tarde de hoy varios medios de comunicación de tirada nacional, el defensa del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, fue 'cazado' por un radar cuando circulaba con su coche a 234 km/h en una zona limitada a 100 km/h. Martín Presa y Luis Yáñez hablaron de este incidente.


    Una supuesta infracción de tráfico del defensa del Rayo Vallecano Antonio Amaya obligó al presidente y al director general del club franjirrojo a comparecer en rueda de prensa. Según recogieron varios medios de tirada nacional, el defensa franjirrojo viajaba con su coche a 234 km/h por una zona limitada a 100 km/h. Martín Presa comentó ante los medios que "he llamado por teléfono a Antonio y lo tenía apagado y no he podido hablar con él. A la gente hay que escucharla". "Es algo que sucede fuera del ámbito del Rayo, fuera de sus instalaciones y de la disciplina del club y nosotros tenemos conocimiento por la prensa. Somos un club serio y respetuoso con todo el mundo y esa es la imagen que queremos transmitir al exterior", afirmó.

    Este incidente, según el presidente, no empaña la imagen del club. "En el club sabemos la línea que tenemos que seguir. Habrá que ver las circunstancias y la actitud que tiene la persona. Todo hay que valorarlo. Ahora no sabemos nada, el club da la cara, se comporta como debe y da respuestas como debe. Es un hecho aislado de una persona en su vida privada y hay otras jurisprudencias que serán las que tomen las medidas adecuadas".

    Por su parte, el director general, Luis Yáñez, seguía la línea marcada por el presidente franjirrojo. "Es un tema de ámbito privado de Antonio. Habrá que escucharle. Hay una presunción de inocencia, que la tiene, y habrá que ver y valorar el expediente que le haya abierto la Guardia Civil, pero no es algo que tengamos en nuestras manos. Tenemos que esperar, valorar y ver el abanico de circunstancias que se pueden dar.  Se podría tomar una medida si tuviera algo que ver con el club, pero no ha ido a 234 km/h dentro de la ciudad deportiva y no sabemos las circunstancias en las que ha ido a esa velocidad. Hay que estar pendientes de lo que diga Antonio, que tendrá que explicarse delante de la gente que tenga que dar respuestas", comentó.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER