PUBLICIDAD

'Somos profesionales y hay que rendir nos animen o no'

Escrito por Martes, 15 Septiembre 2015

    El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, indicó que las concesiones que hizo su equipo le costaron los tres puntos ante el Deportivo de la Coruña. Jémez anticipó que hablará con Ebert por su expulsión.


    Paco Jémez afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota del Rayo ante el Deportivo que "la imagen no ha sido mala, aunque nos queda mucho por trabajar y mejorar en defensa". El técnico franjirrojo comentó que la expulsión de Ebert "no me gusta. Los jugadores saben que esas cosas no me gustan, dejó al equipo con diez. Hablaré con él", añadiendo sobre la falta de animación en la grada que "yo entreno a los jugadores para que jueguen bien cuando haga calor o frío, cuando salga el sol, cuando la gente anime o cuando no.  Somos profesionales y tenemos que rendir cuando nos animen y cuando no. La gente en la grada muestra su alegría cuando le gusta algo y su descontento cuando no".

    Sobre el juego de su equipo, no achacó la derrota a la falta de intensidad sino que "nos faltó claridad y cometimos más errores de la cuenta", aclarando que "los jugadores hacen lo que yo les pido que hagan, así que si tienen que pitar a alguien que me piten a mí, porque ellos hacen todo lo que pueden y yo soy quien les dice cómo tienen que jugar".

    Jémez destacó "la tranquilidad de Juan Carlos en el juego con el pie, sobre todo en los momentos en los que más se notaron los silbidos del público", incidiendo en que si el partido se volviera a jugar "no cambiaría nada del planteamiento del partido".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER