PUBLICIDAD

'En el Rayo a la mínima relajación te quedas fuera del equipo'

Escrito por Jueves, 24 Septiembre 2015

    Nacho se mostró doblemente contento tras el partido ante el Sporting. Primero por continuar en el equipo, aunque sea en la banda contraria a la habitual, y después porque el equipo había logrado ganar su primer partido como local.


    Nacho ha encontrado acomodo en la banda derecha. La lesión de Tito y la decisión de Jémez de dar entrada a Rat en el costado izquierdo, permitieron al canterano del Rayo reubicarse en la banda contraria a su 'pierna buena' donde, de momento, ha cumplido con suficiencia. El lateral franjirrojo comentaba a la conclusión del choque ante el Sporting que "lo merecíamos. Teníamos ganas de brindárselo a la afición porque llevábamos dos partidos en casa sin que vieran una victoria y se lo merecían", aunque "sabíamos que el Sporting es un equipo muy disciplinado, que ha hecho un gran inicio de temporada y que sería muy complicado para nosotros. Se nos puso el partido de cara con el gol y la expulsión, pero aun así ellos siguieron intentándolo y tuvieron sus ocasiones de peligro".

    Los asturianos entendieron que la actuación del colegiado Vicandi Garrido les había perjudicado. "A veces los árbitros toman las normas de una manera o de otra y una veces te dan y otras te quitan. Lo importante es intentar ayudarnos entre todos, porque todos somos personas y nos equivocamos, los entrenadores, los jugadores y los árbitros. Hay que intentar ayudarse lo máximo posible".

    En relación a su nueva ubicación sobre el terreno de juego  Nacho comentaba que "es aclimatarse e intentar hacerlo lo mejor posible, hacer lo que pide el míster y disfrutar jugando", mostrando su alegría por seguir en el equipo, "estoy contento porque está confiando en mí, pero ya sabemos que aquí la mínima relajación te deja fuera del equipo. Hay que seguir, la competitividad es muy buena dentro de la plantilla y el que esté mejor jugará, porque es lo mejor para el equipo", incidiendo en que "al final es hacer caso a lo que el míster nos pide, es el que manda y hay que hacerle caso".

    Jugando el miércoles hay pocos días para recuperar, aunque la mente ya debe estar puesta en el siguiente partido. "Estamos muy contentos por los tres puntos del Sporting, pero ya hay que olvidarlo y centrarnos en el sábado. Hay que ir a Sevilla a hacer lo que sabemos e intentar traernos la victoria", agradeciendo una vez más el apoyo de la afición al comentar que "damos las gracias porque la gente se anime y venga a vernos e intente disfrutar con nuestro fútbol", concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER