PUBLICIDAD

Con la defensa en cuadro para recibir al Betis

Escrito por Lunes, 28 Septiembre 2015

    Zé Castro sin estar plenamente recuperado, Amaya sancionado, Tito sin ritmo competitivo y Quini sin la confianza del míster. El panorama defensivo del Rayo Vallecano para recibir al Betis el próximo domingo se pone negro.


    El Rayo Vallecano afrontará el partido del próximo domingo en el Estadio de Vallecas ante el Betis con una defensa marcada por las ausencias. A la lesión de Zé Castro, que habrá que ver su evolución en los próximos días, este domingo se sumará la sanción de Antonio Amaya, expulsado en el encuentro del pasado sábado en el Pizjuán ante el Sevilla. Además, con Tito recién recuperado de su lesión y sin ritmo de competición y con Quini siendo 'carne de banquillo' porque no ofrece al equipo la verticalidad y la presencia ofensiva que demanda Paco Jémez, el panorama se complica.

    Además de estos contratiempos, habrá que estar pendientes de la decisión que adopte el Comité de Competición en relación a la sanción que imponga a Amaya, puesto que el colegiado Hernández Hernández reflejó en el acta del partido ante los hispalenses que "una vez expulsado y fuera de los límites del terreno de juego" el central vallecano "fue invitado por el cuarto árbitro a abandonar el acceso al túnel de vestuarios. Antes de hacerlo definitivamente, se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Vete a tomar por el culo". La sanción puede ser de varios partidos.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER