PUBLICIDAD

'Ojalá se arreglen las cosas por el bien del club y el nuestro propio'

Escrito por Lunes, 05 Octubre 2015

    El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, lamentó la situación generada entre el club y parte de la afición de Vallecas, deseando que se solucione "por el bien del club y el nuestro propio", afirmó.


    Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, cree que durante el partido ante el Betis "tuvimos suficientes ocasiones como para meter algún gol. El Betis las dos primeras veces que llegó metió dos goles y así es muy difícil. Nosotros tuvimos seis o siete ocasiones muy claras y me parece injusto que nos fuésemos sin un gol. Cuando mejor estábamos nos metieron un gol y el 0-2 llegó en un fallo puntual. Es difícil remontar, pero tuvimos ocasiones suficientes como para que se diera otro resultado".

    Sobre el planteamiento de los verdiblancos, el centrocampista gallego afirmaba que "fue un equipo que esperó a que cometiéramos un error. No recuerdo más ocasiones que el gol y una salida nuestra en toda la primera parte y en cambio nosotros tiramos, centramos, lanzamos corners. En la segunda parte, en una jugada aislada que defendimos mal se pusieron 0-2. Aun así tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras para meternos en el partido y, aunque Joaquín tuvo un par de ellas muy claras al final, llevamos el peso del partido y el Betis expuso muy poco. Nosotros intentamos en todo momento ir a por el partido", comentó.

    Trashorras se mostró resignado tras las dos derrotas consecutivas sumadas ante el Sevilla y el Betis. "No queda otra cosa que seguir mejorando y puliendo esos pequeños detalles que provocan que los rivales nos metan goles. El Betis solo con estar colocadito nos metió el primer gol. A seguir mejorando y seguir animando, porque esto acaba de empezar, y a buscar los tres puntos en el Nou Camp".

    Por último, el capitán vallecano y voz autorizada en el vestuario del conjunto de Paco Jémez, también valoró la situación que ha llevado a la falta de animación desde el fondo de Bukaneros. "Lo notamos. Ya nos hemos manifestado y hemos dicho que ojalá se arreglen las cosas por el bien del club y el nuestro propio. Hemos sido claros, porque cuando no está parte de nuestra afición, lo notamos, porque son gente que aprieta, que anima, que le da otro ambiente al partido y eso se nota. Con ellos todo es más fácil por la atmósfera que se crea, pero nosotros no podemos ir más allá, es algo que el club tiene que solucionar con ellos o ellos con el club y nosotros no podemos hacer nada", concluyó.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER