PUBLICIDAD

El director deportivo afirmó que el proyecto dependerá de cómo se hagan las cosas a partir de ahora

'En Oklahoma están muy ilusionados con la llegada del Rayo'

Miñambres confirmó conversaciones con Michu y explicó la situación de los porteros

Escrito por Viernes, 20 Noviembre 2015

    Felipe Miñambres se mostró ilusionado con el Rayo Oklahoma y confirmó las conversaciones con Michu.

    El director deportivo del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, compareció hoy en rueda de prensa para analizar en profundidad varios de los temas de actualidad del club desde el punto de vista que aporta su parcela, a medio camino entre los despachos y los terrenos de juego. El Rayo, según sus palabras, todavía no se ha metido de lleno en el mercado invernal de fichajes, aunque tiene opciones para las posibles salidas que pudieran plantearse. "Si sale algún jugador, en esa posición o demarcación sí que tenemos previsto el recambio, pero no estamos aún en ese tema", afirmó.

    Cuestionado sobre las lesiones, que han dejado fuera a Toño y Cobeño y que el año pasado marcaron buena parte de la temporada, Miñambres comentaba que "esta es de mala suerte. El año pasado sufrimos temas musculares, que uno puede analizar un poco más, la de Toño es un mal apoyo y lo de Cobeño, a veces cuando uno lleva tiempo jugando tiene achaques y cosas que va creando tu cuerpo, pero yo creo que este año no había habido lesiones que nos hicieran estar preocupados como estuvimos el año pasado", ampliando el debate de la portería y la falta de oportunidades para los porteros de la cantera al comentar que "el año pasado se decidió tener tres porteros porque veíamos que a lo mejor no teníamos opciones que nos diesen confianza en ese momento. Uno trata que los porteros vayan saliendo pero no se ha confiado en los de la cantera. Para nosotros lo más sencillo es tener dos y uno de la cantera, pero nos daba más tranquilidad tener tres porteros profesionales".

    "El proyecto de Oklahoma me ilusiona"

    Felipe Miñambres se mostró ilusionado con la nueva aventura del club vallecano en Estados Unidos. Para el director deportivo franjirrojo "los proyectos y las cosas que se hacen son buenas o malas dependiendo de cómo se realicen. Dependerá de la gente que lleve lo de Oklahoma y veremos si una buena oportunidad la hacemos buena o mala. La próxima semana iremos avanzando en lo que se hará y las líneas a seguir para que la situación sea favorable para el club. Hay mucha ilusión, la gente hispana está muy ilusionada con la llegada del Rayo y nos recibían dándote las gracias por estar allí y por ayudarles y estar cerca. Cuando la gente te transmite esa ilusión y te muestra esas ganas de trabajar y crecer, también nos ilusiona, Ver las camisetas del Rayo allí, en Colombia, en River con la camiseta de la abeja o la que sea, siempre es una ilusión", añadiendo que "a mí cualquier proyecto me ilusiona. Veo gente con ilusión y con ganas y las dos veces que he estado allí lo he comprobado".

    Por último, Miñambres también habló sobre Michu, un jugador que dejó huella en Vallecas y que ahora está atravesando una complicada situación alejado del primer nivel para intentar recuperarse de las lesiones. "Michu es un jugador que estuvo aquí un año, impresionante, y he hablado con él y sabe dónde estamos, lo que somos y lo que ofrecemos. No hay ninguna exigencia con él y en el momento que sea estamos para ayudar y lo que necesite, sin buscar ninguna ventaja, simplemente si podemos ayudar, le ayudaremos", concluyó.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER