PUBLICIDAD

RAYO. Villar

Juan Villar, cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso

El delantero llega cedido pero con una opción de compra obligatoria de un millón de euros en caso de ascenso

Escrito por Jueves, 20 Febrero 2020

    El Rayo ya tiene sustituto para Leo Ulloa. Se trata del onubense Juan Villar, que llega en calidad de cedido procedente del Osasuna, y que se quedará obligatoriamente en Vallecas si el Rayo logra el ascenso.

    Juan Villar, cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascensoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha encontrado en Juan Villar (Huelva, 1988) al sustituto de Leo Ulloa, lesionado de gravedad. Jémez afirmó el pasado fin de semana en rueda de prensa que contaba con la llegada de algún jugador, pero que esto sólo debía hacerse si el sustituto de Ulloa era un hombre de calidad contrastada y que viniese a mejorar las opciones que actualmente tiene en la plantilla. Experiencia no le falta a un delantero que llega a Vallecas con 31 años y con una carrera en la que ha militado en Recreativo de Huelva, Cádiz, Valladolid, Tenerife y Osasuna.

    El acuerdo de cesión hasta el final de la presente campaña incluye unas cantidades que han sido desveladas por el conjunto navarro y que ascenderán a 150.000 euros si el Rayo se clasifica para los play-off, regresando al final de las eliminatorias en caso de no lograrse el ascenso al conjunto rojillo para cumplir la temporada que todavía le quedaría conforme a su actual contrato (hasta junio de 2021). Pero también se ha incluido una segunda salvedad, que pasaría por un hipotético ascenso a Primera División, circunstancia que obligaría al Rayo a ejecutar una opción de compra obligatoria previo pago de un millón de euros.

    Juan Villar ya se ejercitó esta mañana a las órdenes de Paco Jémez y se espera que pronto pueda debutar con el conjunto vallecano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30